Mar del Plata, a
los 17 días del mes de Marzo
Siendo las
18:20 horas, se da inicio a la reunión mensual de comisión del Club de Padres,
con la presencia de los Sres. Vilma Ibañez, Díaz Marcelo, María Eugenia
Labrunée, Leticia González, Silvana Spada, Joaquín García, Javier Munin,
Carolina Gallo, Perrino Romina y Ernesto Chiariello.
Se detalla a
continuación los temas tratados según el orden del día.
1. AVANCES EN INFRAESTRUCTURA
a.
Cuartito: La obra no estará lista hasta el 30 de junio, fecha en la que
se prevé la entrega de las aulas y la finalización de los trabajos generales.
b.
Puerta del cuarto: Arquitectura informó que no pueden donar la puerta.
Se recibió un presupuesto de $1.000.000, pero Érica solicitará una nueva
cotización para reducir costos.
c.
Limpieza de lockers: Se detectó un estado de suciedad importante. Se
tomarán medidas para su limpieza.
d.
Placas conmemorativas: Se propuso la colocación de placas para distintos
eventos.
e.
Escritorios: La dirección solicitó
tres escritorios de 1,5 metros con patas de
hierro, con costos estimados entre $200.000 y $300.000 cada uno.
2. ASPECTOS LEGALES Y FINANCIEROS
a.
Situación jurídica: Todo en orden, el Club de Padres funciona como una
asociación.
b.
Balance: Se cerró el 28/02.
c.
Gestión de caja y efectivo: Tras
el cierre del balance, se solicitó al contador la gestión del conteo de caja y
la disponibilidad de efectivo en el banco. Se espera una resolución dentro del
próximo mes.
d.
Libros contables: Se realizó el pedido del último libro faltante.
3. RECURSOS EDUCATIVOS Y BECAS
a.
Kits escolares: Se espera el presupuesto de Orfei, que está demorando
en enviarlo.
b.
Becas y apoyos: Actualmente, 92 alumnos reciben becas y 3
cuentan con apoyo para el desayuno.
c.
Votación:
Se sometió a votación el pedido de los 3 desayunos adicionales para los
becados, siendo aprobado por mayoría.
4. INFORMÁTICA
a.
Se están
evaluando distintos presupuestos para la compra de equipamiento
b.
Se propuso
sortear los CPU que serán reemplazados, pero no es viable debido a que son
patrimonio del colegio.
5. EDUCACIÓN
FÍSICA Y TRANSPORTES
a.
Celeste
consultó sobre el presupuesto disponible. Para los chicos de 3º año, hay un
saldo de $2.118.320.
b.
Se
gestionará la contratación de transportes y se definirá el tema en la reunión
de la próxima semana.
6. RECURSOS
HUMANOS
a.
Joaquín del
Río no podrá trabajar los martes y jueves este año. Se evaluará la contratación
de otra persona.
b.
El viernes
rendirá examen para ingresar al Instituto Balseiro, lo que impactaría en su
disponibilidad durante el primer cuatrimestre (3 meses). Se necesita resolver su
reemplazo lo antes posible.
7. EVENTOS Y
ACTIVIDADES
a.
Bienvenida
a los primeros años día sábado 5 de Abril
i.
Venta de
hamburguesas, panchos y choripanes.
ii.
Se propuso
la incorporación de juegos de kermés (Mafalda, Sapo, etc.).
iii.
Se evaluará
si el kiosco queda a cargo de los 4tos años, ya que estos no cuentan con un
evento propio para recaudar fondos para sus campamentos.
iv.
Invitación
al profesor de ajedrez para organizar partidas.
b.
Kermés día
sábado 3 de Mayo
i.
Se propuso
la fecha del 3/05 y fue aprobada por votación.
ii.
Carolina
Gallo comenzará con la organización.
iii.
Se debe
definir la fecha de la reunión de padres para coordinar detalles.
iv.
Organizar
la convocatoria a los grupos.
v.
Evaluar la
rifa, determinando premios y logística.
c.
Reunión de
Padres de primer y segundo año
i.
Se
realizará un lunes por la tarde (A confirmar).
8. OTROS TEMAS
a.
Termo de
agua caliente: Se contratará un servicio mensual por $90.000. La entrega está
programada para el 1º de abril.
b.
Cumpleaños
de Leticia: Leticia trajo una torta para compartir, por lo que se aprovechó la
ocasión para cantarle el feliz cumpleaños y celebrar juntos.
Siendo las 20:30
horas, se da por finalizada la reunión mensual de comisión del mes de Marzo.
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