Ir al contenido principal

Acta reunión de comisión día 9 de Abril

 

ACTA REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA, ORDEN DEL DÍA 11/4/25

 

Siendo las 15:30 hs del día de la fecha se da inicio a la reunión mensual de comisión directiva con la asistencia de los siguientes socios.

Vilma, Silvina, Marcelo, Rau, Francisco, Munín, Leticia y Romina.

·         Se presenta requerimiento de pedido de ayuda de tres alumnas de 3er año, que solicitan ayuda por un total de 80.000 pesos cada una, una ofrece devolución en cuotas.

·         Solicitud de ayuda del Profesor Moggia por un total de 50.000 pesos semanales. Pero aún no tiene designación de UNMDP.

·         Siempre se ayuda a esta causa, pero estamos planteando al profesor que primero consulte a la universidad. Para no desembolsar ese valor mensual.

·         Solicitud de compra de libros de Profesora Pardo para la Biblioteca, solicita 5 ejemplares de cada uno de los 14 ejemplares enunciados en nota se pide presupuesto en: book shop, librería Palito, hay de todo y libros de la arena.

·         Se propone una campaña con los ex alumnos o comunidad Illia para hacer una recolección de todos los títulos pedidos, para sumar al pedido de la profesora.

·         Se aprueba la compra en Palito, porque conseguimos un descuento mayor.
El mejor valor hasta el momento de Book shop $485.550.-

·         Sueldo de Joaquín, cálculo de proporcional, y buscar reemplazo para martes y jueves a partir de junio.

·         Convocatoria, ex alumno del colegio porque conocen la dinámica del colegio. Que no tenga otros alumnos en edad escolar en el colegio. Alguien de confianza, manejo de dinero e información delicada.
Sueldo $352.952 lunes a viernes 4hs. Semana del 25.
Hay que realizar el prorrateo para abonar a Patricia los días trabajados

·         Ya se pidieron los escritorios para la preceptoría y se abonó el 50 % al carpintero. Fecha aproximada de entrega primera semana de mayo.

·         Ya esta en funcionamiento el termo de agua caliente que alquilamos por un valor mensual de $90.000.
Se descuentan los días de abril de no vinieron.

·         Puerta del cuartito la arquitecta me informo la posibilidad de poner una puerta de exterior que sacan de la universidad.

·         Puerta de exterior con reja y todo, esta disponible en la universidad.

 

Logística y organización del locro:

·         Preventa 15 días antes

·         Maestro locrero Julio Peralta, sugiere hacer 1500 porciones hay que alquilar o comprar dos cacerolas y mecheros.

·         Iniciamos con la reunión de padres día Martes 29/4 18hs en el zoom

·         Lavado de cacerolas sábado 17 de mayo 14hs

·         Presentación de presupuestos de cárnicos, verduras y secos.

·         Falta pedir presupuesto de descartables para porciones y demás (servilletas, vasos cucharas, saleros, etc.) Analizar los materiales.

·         Pedir presupuesto para pan

·         Pedir presupuesto gaseosas a Erica (los vasquitos)

·         Se pidió presupuesto por escrito de los honorarios de Julio Peralta.

·         Pedir presupuesto de limpieza.

·         Pedir hielo La fabrica calcular con la bebida.

·         Pedir Dj o ver alternativa, vamos a pedir un presupuesto a otros o pensar en comprar los equipos.

·         Permiso a los arquitectos para el ingreso de todo.

·         Realizar la nota, pedir papel sulfito, se solicita donación con nota a diario La Capital bobina por 80 cm.

·         Hacer flayers e invitaciones con anticipación a las autoridades. Antes se colocaba en los barrios.

·         Reveer cantidad de ticket para venta de locro (1500 no se pide extra) Los talonarios se pidieron 10.

·         Ver modalidad de preventa de porciones y calcular costo con todos los presupuestos de posibles gastos. Tienda nube se utilizo el año pasado y funciono.

·         Programar reunión con alumnos camareros 10 días antes que van a servir las mesas en las aulas. Entrenar a los chicos con las porciones al servido de las porciones.

·         Hacer pedido de gas. Nota (Carolina)

·         Revisar los mecheros. (revisarlos porque hay algunos rotos)

·         Hacer nota pidiendo permiso para uso de instalaciones del Buffet día 24 y 25/5/25.

·         Ver stock decoración motivo Patrio. Hacer con tiempo banderines, escarapelas.

·         Comprar fuentones para el lavado de las verduras

 

 

Banco provincia:

Se están haciendo trámites para poder conseguir el posnet del banco provincia, porque ahorraríamos impuestos, que estamos pagando de mas en Mercado Pago.

 

Siendo las 17:40 se finaliza la reunión.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Acta Reunión mensual de Comisión del Día 9 de Diciembre del 2024

  Acta de Reunión - 9 de diciembre de 2024   Siendo las 16:00 horas del día 9 de diciembre de 2024, y con la presencia de los Sres. Massa Sebastián, Ibáñez Vilma, Labrunee Eugenia, Perrino Romina, Muzi Claudia, Petri González Leticia, Rau Sebastián y Spada Silvana, se da inicio a la reunión según el orden del día correspondiente a la última reunión de la Comisión Directiva del Club de Padres. La Sra. Vilma Ibáñez inicia la reunión agradeciendo a los presentes por el esfuerzo y trabajo realizado durante la organización de la colación, y a continuación, pasa a tratar los temas del orden del día. 1.        Se presenta el informe de la Kermés, detallando lo recaudado por primer y segundo año. 2.        Se sugiere a los miembros que comiencen a trabajar y pensar como constituirían la próxima lista 2025-2026. 3.        La Sra. Vilma informa sobre los manejos del banco, especificando...

Acta Reunión de Comisión día 7 de Septiembre del 2024

  Mar del Plata, a los 7 días del mes de septiembre del año 2024   Siendo las 14:50 horas, se da inicio a la reunión mensual de la comisión del Club de Padres en el Club Once Unidos, con la presencia de los Sres. Sebastián Massa, Romina Perrino, Vilma Ibañez, Sebastián Rau, Silvana Spada, Laura Longo, Eugenia Labruneé, Carolina Gallo, Joaquín García y Mariela Sciacco. La Sra. Vilma Ibañez, presidenta del Club de Padres, comienza comentando que el desfibrilador ya está incluido en el seguro mensual y que la compra del mismo tuvo una buena repercusión en varios medios de comunicación. Respecto a los alumnos becados, se informa que llegaron solicitudes de ayuda económica para el campamento obligatorio de cuarto año, por montos entre sesenta mil y ciento veinte mil pesos, con excepción de un niño, quien solicitó la cobertura total del viaje. Este pedido quedó en espera debido a que la Asistente Social no presentó todas las notas. Se comentó que a cada alumno del taller d...

Acta Reunión Mensual de Comisión del día 4 de Noviembre del 2024

     Mar del Plata, a los 4 días del mes de Noviembre     Siendo las 18:00 hs, se da inicio a la reunión mensual de comisión en la oficina del Club de Padres. Estando presentes los Sres. Sebastián Massa, Vilma Ibañez, Claudia Muzi, Carolina Gallo, Eugenia Labrunee, Joaquín García, Romina Perrino, Silvana Spada, Leticia González Petri, Adrián Vila, Mariela Sciacco y Sebastián Rau. Para comenzar con los temas del Orden del Día, la Sra. Vilma expresa que el informe con los resultados de la Kermés aún no está finalizado. Como sugerencia para futuros eventos, plantea la idea de volver al sistema de tickets troquelados para los juegos, en lugar de utilizar fichas de madera. La Sra. Mariela Sciacco toma la palabra y sugiere aumentar la cantidad de fichas para el próximo evento, ya que la escasa cantidad de las mismas produjo un retraso en la continuidad de los juegos (particularmente en el TaTeTi). Respecto a la Kermés, la Sra. Labrunee propone que, en el f...