Mar del Plata, a los 7
días del mes de Noviembre del año 2023
Dimos inicio a la reunión a las 18:30hs en la oficina del
Club de Padre, estando presentes los Sres. Ibañez Vilma, Labrunee Eugenia,
Massa Sebastián, Rau Sebastián, Vecchio Natalia, López Érica y Gallo Carolina.
Comienza la Sra. Ibáñez exponiendo logística y organización
de la Kermés.
-
A cargo de la parrilla se designan a los Sres.
Picón, Munriagurria, Cidañez y Massa. A cargo de las cajas (bonos + parrilla)
se designa a la madre de Lucas Cidañez, Joaquín, Érica y Vilma.
-
Se acuerda no comprar bebidas y usar las que
tenemos de stock.
-
Los precios sugeridos para la venta de comida
son:
o
Hamburguesas à
$1000
o
Choripán à
$1000
o
Vaso de Gaseosa à
$200
o
Combo de Hamburguesa + Gaseosa à $1100
-
Música a cargo de Sebastián Rau, quien se
encargó de contratar a un DJ para el evento.
-
Se designó a Vilma Ibáñez como encargada de
Sadaic.
-
Vilma Ibáñez designada como encargada de la
compra del pan para choripanes (150 flautas) y promos de hamburguesas.
Sebastián Massa designado para el retiro de choripanes y hamburguesas.
-
Se designó a Joaquín como encargado del hielo
(compra de 4 bolsas de escamas y 2 de rolitos).
-
El presupuesto de descartables continúa
pendiente.
-
Limpieza probablemente a cargo de Delia (hermana
de Vilma Ibáñez, presupuesto estimado de $30.000) debido a que Javier no puede.
-
Condiciones de Higiene del personal de la
parrilla, extremar cuidados.
-
La Sra. Gallo deja a cargo de los juegos a las
Sras. Eugenia Labrunee y Laura Longo. El buffet y los juegos (estos últimos
serán distribuidos en 8 aulas) estarán a cargo de padres de primer y segundo
año.
Sin más temas para tratar, se da por finalizada la reunión a
las 20:00hs.
Comentarios
Publicar un comentario