Ir al contenido principal

Acta reunión de Comisión día 8 de Agosto de 2023


Mar del Plata, 8 de AGOSTO de 2023

 

Se inicia la reunión pactada a las 19hs, via ZOOM con las siguientes personas: Ibáñez Vilma, Erica Lopez, Massa Sebastián, Rau Sebastián, Laura Longo, Carolina Gallo, Natalia Vecchio,Marcelo Diaz, Eugenia Labrunee, Natalia Moltoni y Claudia Muzi.

 

Se tratan los siguientes temas:

-         Se pactan las fechas de las charlas en el colegio, 18-08 Fernando Teruel a las 19hs y el 08-09 Mónica González Lic. En Psicología a las 19hs y ver profesionales y fechas de más charlas. Se habla de Nutricionista

 

-         Se trata el reclamo de dos alumnos por la rotura de candados, se procede a hacer un recuento de los casilleros por parte de Julián.

       -         Jornada de Literatura LITERILLIA, Taller de Literatura 31 agosto, 1 y 2 de septiembre.

 

-         Se habla de la propuesta de la señora a cargo de la misma, solicitando almuerzo y materiales. Se espera presupuesto por parte del Buffet para determinar. Se habla de dar el  tema de los Quioscos a los chicos de y 4° grado.

 

       -         Lucas Cidañez, viaje a Bogotá, se espera que la profesora nos pase datos o el contacto del otro padre.

 

       -         Llego la ropa y cuadernos, y se nos pone en aviso de futuro aumento de estos, y en la reunión previa de septiembre se tendría que determinar el valor de la cuota y los cuadernos.

 

 

       -         Tema bono contribución para la fiesta de la primavera 21 de septiembre, hay que determinar premios y que se va hacer con ese dinero.

 

       -         Jornada de Mantenimiento poner fecha y avisar para que padres nos ayuden a entrar arena a la cancha de vóley.

 

       -         Poda de los árboles, hablar con Gasques por el poco tiempo que tenemos en hacerlo, hablar con el apenas llegue y también el tema de los termos. Y de la pared de la parrilla.

 

       -         Tema programa para Patricia contadora, se debate y se vota por el que cambio a el programa que le sea más útil a ella.

 

       -         Teman Ventana de la oficina, pedir presupuesto para sacarla y hacer pared.

 

-         Tema charlas, se decide darle publicidad de las mismas en los medios para que sea masivo a la comunidad. Se intentará de que salga por el canal de la universidad o internet.

 

       -         Tema tableros de ajedrez, se va averiguar en un lugar precio por los 6 tableros y se pasaran los presupuestos para aprobar o no.

 

       -         Se pacta para dentro de 15 una reunión presencial.

     

    20:20hs se da finaliza la reunión.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Balance, informe y oblea del Ejercicio 33

Para una correcta visualización de este archivo, recomendamos descargarlo en su pc y abrirlo con Adobe Acrobat Reader versión 10 o superior. Luego, mostrar los datos adjuntos y allí encontrará el Balance e Informe correspondiete, todo dentro del certificado de firma digital expedido por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires. Click aquí para descargar el Balance del Ejercicio 33

Llamado a Asamblea Anual Ordinaria del 8 de mayo de 2023

Sres. Socios, Informamos que el lunes 8 de mayo de 2023, desde las 18 hs. se desarrollará la Asamblea Anual Ordinaria de socios del Club de Padres del Colegio Nacional Arturo U. Illia en la sede del colegio, Matheu 4051. Se pondrán a consideración de los mismos la memoria y el balance general, iniciado el 1 de marzo de 2022 y finalizado el 28 de febrero de 2023, correspondiente al ejercicio económico número 33 . Se tratará también la gestión de la Comisión Directiva, plan de inversiones, proyectos y presupuesto para el período 2023-2024, elección de autoridades y fijación de la cuota societaria y alternativa. A su vez el tiempo para la presentación de una nueva lista de autoridades, tiene como fecha límite el día Miércoles 3 de Mayo para presentarla en la oficina del CDP. Saludos, Comisión CdP 🫂

LISTA CLUB DE PADRES “ESPIRITU ILLIA” 2023-2025

LISTA  CLUB DE PADRES “ESPIRITU ILLIA” 2023-2025 PRESIDENTE: Vilma Ibañez. DNI 16.775.121  VICEPRESIDENTE: Érica López. DNI 27.770.460   4 VOCALES TITULARES (hasta 2024)   1. Érica Mercado. DNI 25.292.247   2. Belén Abriata. DNI 26.346.180   3. Federico Carabeta. DNI 30.196.353  4. Sebastián Rau. DNI 25.134.089   6 VOCALES TITULARES (hasta 2025)    1. Sebastián Massa DNI 29.257.451   2. Carolina Gallo DNI 31.549.939   3. Javier Munin DNI 27.641.544   4. Laura Longo DNI 29.141.928   5. Marcelo Ruben Diaz. DNI 24.539.885  6. Claudia Muzzi. DNI 22.915.501   4 VOCALES SUPLENTES (por un año 2024)  1. Gabriel Carná DNI 29.888.388   2. María Eugenia Labrunee DNI 27.418.757   3. Diego Munriagurria DNI 23.706.497   4. Natalia Mercedes Vecchio DNI 35.941.749   COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS    1. Ezequiel Albelo. DNI 23.528.060   2. Natalia Moltoni. DNI 22.716.263   SUBCOMISIÓN DE DEPORTES (hasta 2024)    • Fernando Antonelli DNI 25.539.174  TRIBUNAL DE DISCIPLINA (hasta 2024)