Ir al contenido principal

Acta reunión de comisión día 13 de Marzo del 2023

 

Mar del Plata 13 de marzo 2023

 

 

Se da inicio a reunión de comisión en el SUM del establecimiento a las 14 hs con la presencia de los señores, Teruel, Murad, Berdun, Lamarque, López, Ibañez y Raud.

·         Se informa que el sistema informático para asignación de lockers se puede utilizar ya está habilitado, con QR, previa entrega de contrato firmado.

·         Se informa sobre la provisión de desayuno a los alumnos de 6to años después del UPD, en el patio de la parrilla el lunes 20/3 a las 07 hs de la mañana. Donde se les servirá café con medialunas, cabe aclarar que los costos estarán a cargo del club de padres.

·         Sr Teruel informa que Mauricio consiguió 27 docenas de medialunas a 500 pesos la docena y las entregan en el colegio el mismo día a las 07 hs, se acuerda asistir tipo 6 y 30 hs para hacer el café.

·         Queda pendiente evaluar cantidad de descartables, revolvedores, azúcar, café y servilletas, para de ser necesario comprar

·         También se solicita préstamos de termos para servir café. Lo cual se solicita ayuda a los padres, los cuales dejaran identificados en la oficina.

·         Profesor Pittaluga pide ayuda y asesoramiento por la entrada de cable de sonido de un equipo de música que hay en teatro.

·         Sr Berdum invita a charla de presentación con los padres de los primeros, para presentar el Club de padres, el día 14/3/23 a las 12:30Hs vamos a estar en el cole para la charla a las familias de los alumnos de 1er año. Aquellos que puedan sumarse los esperamos con ansias y agrado.

·          También se decide que la fiesta de bienvenida, finalmente quedará para el sábado 1 de abril.

·          Finalmente, les informo que el 18/3/2023 va a haber en el cole una jornada de mantenimiento. Aquellos que se puedan y quieran sumar sus manitos para colaborar, serán bienvenidos.

·         Se solicita que se  averigua el costo de la pintura amarilla para poder pintar la demarcación del auto de la profesora Carrizo.

·         Se informa que la Prof. Marcela Harispe, compro un herbicida, para la cancha, de beach vóley, 3800 pesos, adjunto con nota de pedido se aprueba, por favor para saber si le damos el dinero o no? Se aprueba por unanimidad.

·         Se decide hacer pedido de remeras y camperas, ya que no hay stock, luego de las inscripciones de los 1er año.

·         Siendo las 15  y 40 hs se da por terminada la reunión.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Acta Reunión mensual de Comisión del Día 9 de Diciembre del 2024

  Acta de Reunión - 9 de diciembre de 2024   Siendo las 16:00 horas del día 9 de diciembre de 2024, y con la presencia de los Sres. Massa Sebastián, Ibáñez Vilma, Labrunee Eugenia, Perrino Romina, Muzi Claudia, Petri González Leticia, Rau Sebastián y Spada Silvana, se da inicio a la reunión según el orden del día correspondiente a la última reunión de la Comisión Directiva del Club de Padres. La Sra. Vilma Ibáñez inicia la reunión agradeciendo a los presentes por el esfuerzo y trabajo realizado durante la organización de la colación, y a continuación, pasa a tratar los temas del orden del día. 1.        Se presenta el informe de la Kermés, detallando lo recaudado por primer y segundo año. 2.        Se sugiere a los miembros que comiencen a trabajar y pensar como constituirían la próxima lista 2025-2026. 3.        La Sra. Vilma informa sobre los manejos del banco, especificando...

Acta Reunión Mensual de Comisión del día 4 de Noviembre del 2024

     Mar del Plata, a los 4 días del mes de Noviembre     Siendo las 18:00 hs, se da inicio a la reunión mensual de comisión en la oficina del Club de Padres. Estando presentes los Sres. Sebastián Massa, Vilma Ibañez, Claudia Muzi, Carolina Gallo, Eugenia Labrunee, Joaquín García, Romina Perrino, Silvana Spada, Leticia González Petri, Adrián Vila, Mariela Sciacco y Sebastián Rau. Para comenzar con los temas del Orden del Día, la Sra. Vilma expresa que el informe con los resultados de la Kermés aún no está finalizado. Como sugerencia para futuros eventos, plantea la idea de volver al sistema de tickets troquelados para los juegos, en lugar de utilizar fichas de madera. La Sra. Mariela Sciacco toma la palabra y sugiere aumentar la cantidad de fichas para el próximo evento, ya que la escasa cantidad de las mismas produjo un retraso en la continuidad de los juegos (particularmente en el TaTeTi). Respecto a la Kermés, la Sra. Labrunee propone que, en el f...

Acta reunión mensual de comisión día 9 de Abril

  ACTA REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA, ORDEN DEL DÍA 11/4/25   Siendo las 15:30 hs del día de la fecha se da inicio a la reunión mensual de comisión directiva con la asistencia de los siguientes socios. Vilma, Silvina, Marcelo, Rau, Francisco, Munín, Leticia y Romina. ·          Se presenta requerimiento de pedido de ayuda de tres alumnas de 3er año, que solicitan ayuda por un total de 80.000 pesos cada una, una ofrece devolución en cuotas. ·          Solicitud de ayuda del Profesor Moggia por un total de 50.000 pesos semanales. Pero aún no tiene designación de UNMDP. ·          Siempre se ayuda a esta causa, pero estamos planteando al profesor que primero consulte a la universidad. Para no desembolsar ese valor mensual. ·          Solicitud de compra de libros de Profesora Pardo para la Biblioteca, solicit...