Ir al contenido principal

Acta reunión de Comisión día 7 de Junio del 2023


Mar del Plata, 07 de junio de 2023

 

Se inicia la reunión pactada a las 16hs, con un el as siguientes personas: Ibáñez Vilma, López Érica, Massa Sebastián, Longo Laura, Munin Javier

Se debaten los siguientes temas

-          Frecuencia de las reuniones, se pone una mensual asistencial y ver la opción de una vía zoom (si hay temas para tratar) para poder tener mayor asistencia.

-          Vereda para la parrilla se decide por tomar el presupuesto pasado por Los mellizos, materiales de construcción. X un monto de $48.900. falta determinar si se pide la arena o no.

Falta definir maderas para el encofrado.

-          Pedido de laboratorio, se abonó los pedidos x $45.000 y se espera analizar la utilización de madera que hay guardada.

-          Pedido de informática, pedido de materiales, se espera respuesta del colegio para poder accionar, mientras tantos se buscar costos. Problemas con el cañón y el aire acondicionado se busca opciones para su reparación.

-          Tema pagos de campamentos, ver costo de cajas fuertes. Se determina que los mismos padres de los viajes ocasionales se hagan cargo de cobrar, le cedemos el lugar de cobro y si se consigue una caja le damos la opción de guarda y si no se les pide el retiro del dinero.

-          caja de seguridad (reparación de la empotrada)

-          Tema Durlock, división de aulas de plástica, del espacio de dirección y del techo en la antesala cerámica, solicitar a Rodrigo actualización de los valores. Solicitar a Juan acopiar materiales.

-          Temas flotadores, se deriva medidas a Javier Giacomozzi para conseguir costos.

-          Tema dispenser de agua, se determina alquilar el dispensar de agua caliente (50lts), costo mensual $25.000

-          Se aprueba la compra de:

      ·         1 (un) UPS (estabilizador de tensión para pc de oficina CDP)

      ·         10 fuentes, recipientes u ollas para servir comidas, por ejemplo, locro.

·         50 metros de manguera para facilitar lavado de utensilios previo, durante y después de eventos.

-          Se presenta el informe de Locro 2023

-          Se aprueba realizar un formulario de google para recopilar información del evento Locro 2023, detallando valoraciones que dieron buen resultado y mencionando las tareas que se pueden mejorar. La misma será realizada por todas las personas participantes: comisión, padres, madres, estudiantes, profes. Dicha información quedará escrita en un cuaderno con fines de posible protocolo o pasos a seguir para futuros eventos. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Balance, informe y oblea del Ejercicio 33

Para una correcta visualización de este archivo, recomendamos descargarlo en su pc y abrirlo con Adobe Acrobat Reader versión 10 o superior. Luego, mostrar los datos adjuntos y allí encontrará el Balance e Informe correspondiete, todo dentro del certificado de firma digital expedido por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires. Click aquí para descargar el Balance del Ejercicio 33

Llamado a Asamblea Anual Ordinaria del 8 de mayo de 2023

Sres. Socios, Informamos que el lunes 8 de mayo de 2023, desde las 18 hs. se desarrollará la Asamblea Anual Ordinaria de socios del Club de Padres del Colegio Nacional Arturo U. Illia en la sede del colegio, Matheu 4051. Se pondrán a consideración de los mismos la memoria y el balance general, iniciado el 1 de marzo de 2022 y finalizado el 28 de febrero de 2023, correspondiente al ejercicio económico número 33 . Se tratará también la gestión de la Comisión Directiva, plan de inversiones, proyectos y presupuesto para el período 2023-2024, elección de autoridades y fijación de la cuota societaria y alternativa. A su vez el tiempo para la presentación de una nueva lista de autoridades, tiene como fecha límite el día Miércoles 3 de Mayo para presentarla en la oficina del CDP. Saludos, Comisión CdP 🫂

LISTA CLUB DE PADRES “ESPIRITU ILLIA” 2023-2025

LISTA  CLUB DE PADRES “ESPIRITU ILLIA” 2023-2025 PRESIDENTE: Vilma Ibañez. DNI 16.775.121  VICEPRESIDENTE: Érica López. DNI 27.770.460   4 VOCALES TITULARES (hasta 2024)   1. Érica Mercado. DNI 25.292.247   2. Belén Abriata. DNI 26.346.180   3. Federico Carabeta. DNI 30.196.353  4. Sebastián Rau. DNI 25.134.089   6 VOCALES TITULARES (hasta 2025)    1. Sebastián Massa DNI 29.257.451   2. Carolina Gallo DNI 31.549.939   3. Javier Munin DNI 27.641.544   4. Laura Longo DNI 29.141.928   5. Marcelo Ruben Diaz. DNI 24.539.885  6. Claudia Muzzi. DNI 22.915.501   4 VOCALES SUPLENTES (por un año 2024)  1. Gabriel Carná DNI 29.888.388   2. María Eugenia Labrunee DNI 27.418.757   3. Diego Munriagurria DNI 23.706.497   4. Natalia Mercedes Vecchio DNI 35.941.749   COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS    1. Ezequiel Albelo. DNI 23.528.060   2. Natalia Moltoni. DNI 22.716.263   SUBCOMISIÓN DE DEPORTES (hasta 2024)    • Fernando Antonelli DNI 25.539.174  TRIBUNAL DE DISCIPLINA (hasta 2024)