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Acta reunión de Comisión día 7 de Junio del 2023


Mar del Plata, 07 de junio de 2023

 

Se inicia la reunión pactada a las 16hs, con un el as siguientes personas: Ibáñez Vilma, López Érica, Massa Sebastián, Longo Laura, Munin Javier

Se debaten los siguientes temas

-          Frecuencia de las reuniones, se pone una mensual asistencial y ver la opción de una vía zoom (si hay temas para tratar) para poder tener mayor asistencia.

-          Vereda para la parrilla se decide por tomar el presupuesto pasado por Los mellizos, materiales de construcción. X un monto de $48.900. falta determinar si se pide la arena o no.

Falta definir maderas para el encofrado.

-          Pedido de laboratorio, se abonó los pedidos x $45.000 y se espera analizar la utilización de madera que hay guardada.

-          Pedido de informática, pedido de materiales, se espera respuesta del colegio para poder accionar, mientras tantos se buscar costos. Problemas con el cañón y el aire acondicionado se busca opciones para su reparación.

-          Tema pagos de campamentos, ver costo de cajas fuertes. Se determina que los mismos padres de los viajes ocasionales se hagan cargo de cobrar, le cedemos el lugar de cobro y si se consigue una caja le damos la opción de guarda y si no se les pide el retiro del dinero.

-          caja de seguridad (reparación de la empotrada)

-          Tema Durlock, división de aulas de plástica, del espacio de dirección y del techo en la antesala cerámica, solicitar a Rodrigo actualización de los valores. Solicitar a Juan acopiar materiales.

-          Temas flotadores, se deriva medidas a Javier Giacomozzi para conseguir costos.

-          Tema dispenser de agua, se determina alquilar el dispensar de agua caliente (50lts), costo mensual $25.000

-          Se aprueba la compra de:

      ·         1 (un) UPS (estabilizador de tensión para pc de oficina CDP)

      ·         10 fuentes, recipientes u ollas para servir comidas, por ejemplo, locro.

·         50 metros de manguera para facilitar lavado de utensilios previo, durante y después de eventos.

-          Se presenta el informe de Locro 2023

-          Se aprueba realizar un formulario de google para recopilar información del evento Locro 2023, detallando valoraciones que dieron buen resultado y mencionando las tareas que se pueden mejorar. La misma será realizada por todas las personas participantes: comisión, padres, madres, estudiantes, profes. Dicha información quedará escrita en un cuaderno con fines de posible protocolo o pasos a seguir para futuros eventos. 

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