Mar del Plata,
07 de junio de 2023
Se inicia la reunión pactada a las 16hs, con un el as
siguientes personas: Ibáñez Vilma, López Érica, Massa Sebastián, Longo Laura, Munin
Javier
Se debaten
los siguientes temas
-
Frecuencia de las reuniones, se
pone una mensual asistencial y ver la opción de una vía zoom (si hay temas para tratar)
para poder tener mayor
asistencia.
-
Vereda para la parrilla
se decide por tomar el presupuesto pasado
por Los mellizos, materiales de construcción. X un monto de
$48.900. falta determinar si se pide la arena o no.
Falta definir maderas
para el encofrado.
-
Pedido de laboratorio, se abonó los pedidos x $45.000 y se espera
analizar la utilización de madera que hay guardada.
-
Pedido de informática, pedido de
materiales, se espera respuesta del colegio para poder accionar, mientras tantos
se buscar costos.
Problemas con el cañón y el aire acondicionado se busca opciones
para su reparación.
-
Tema pagos de campamentos, ver
costo de cajas fuertes. Se determina que los mismos padres de los viajes ocasionales se hagan cargo
de cobrar, le cedemos el lugar de cobro y si se consigue una caja le damos la
opción de guarda y
si no se les pide el retiro del dinero.
-
caja de seguridad (reparación de la empotrada)
-
Tema Durlock, división de aulas de
plástica, del espacio de dirección y del techo en la antesala cerámica, solicitar a Rodrigo
actualización de los valores. Solicitar
a Juan acopiar materiales.
-
Temas flotadores, se deriva medidas
a Javier Giacomozzi para conseguir costos.
-
Tema dispenser de agua, se determina
alquilar el dispensar
de agua caliente (50lts), costo
mensual $25.000
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Se aprueba la compra de:
·
1 (un) UPS (estabilizador de tensión para pc de oficina CDP)
·
10 fuentes, recipientes u ollas para servir comidas,
por ejemplo, locro.
·
50 metros de manguera para
facilitar lavado de utensilios previo, durante y después de eventos.
-
Se presenta el informe de Locro 2023
- Se aprueba realizar un formulario de google para recopilar información del evento Locro 2023, detallando valoraciones que dieron buen resultado y mencionando las tareas que se pueden mejorar. La misma será realizada por todas las personas participantes: comisión, padres, madres, estudiantes, profes. Dicha información quedará escrita en un cuaderno con fines de posible protocolo o pasos a seguir para futuros eventos.
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