Ir al contenido principal

Acta Reunión mensual de Comisión del Día 9 de Diciembre del 2024

 

Acta de Reunión - 9 de diciembre de 2024

 

Siendo las 16:00 horas del día 9 de diciembre de 2024, y con la presencia de los Sres. Massa Sebastián, Ibáñez Vilma, Labrunee Eugenia, Perrino Romina, Muzi Claudia, Petri González Leticia, Rau Sebastián y Spada Silvana, se da inicio a la reunión según el orden del día correspondiente a la última reunión de la Comisión Directiva del Club de Padres.

La Sra. Vilma Ibáñez inicia la reunión agradeciendo a los presentes por el esfuerzo y trabajo realizado durante la organización de la colación, y a continuación, pasa a tratar los temas del orden del día.

1.       Se presenta el informe de la Kermés, detallando lo recaudado por primer y segundo año.

2.       Se sugiere a los miembros que comiencen a trabajar y pensar como constituirían la próxima lista 2025-2026.

3.       La Sra. Vilma informa sobre los manejos del banco, especificando quién realiza el balance y cómo se administra el dinero en custodia. También menciona que actualmente ella se encuentra registrada en Arca, pudiendo así avanzar con el cambio de sistema contable. El 31 de diciembre será la última fecha de uso del sistema Morphi, habiéndose realizado previamente un respaldo de la información.

4.       Se informa que se comenzó con el inventario patrimonial, habiéndose completado los correspondientes a indumentaria y cuadernos.

5.       Se realizó un pedido de indumentaria, congelando precios para garantizar la entrega el 15 de febrero. Los costos fijados son los siguientes:

a.       Camperas: $31.500

b.      Remeras: $12.000

c.       Cuadernos: $1.000

Además, se decide agregar el logotipo pequeño del Club de Padres en alguna parte inferior de la indumentaria.

6.       El pedido de cuadernos se efectuó considerando la cantidad total de alumnos, incluyendo aquellos que cursan el TATI.

7.       Se propuso realizar un cambio de proveedor de indumentaria para futuras compras debido a los costos, y se recalcó la importancia de la entrega de factura en caso de conseguir un mejor proveedor.

8.       Se acuerda que, en febrero, se debe consultar a los proveedores de indumentaria y cuadernos sobre los costos para determinar los precios antes de la inscripción.

9.       La cuota societaria, actualmente fijada en $98.000, se incrementará cada 4 meses: 30 de abril, 30 de agosto y 30 de diciembre, según el costo de vida acumulado.

10.   El inicio de actividades está programado para el 17 de febrero de 2025, ya que las inscripciones se realizarán en las siguientes fechas:

a.      24 y 25 de febrero: inscripción a primer año, de 13:00 a 15:00 horas.

b.      5 y 6 de marzo: inscripción de 2do a 6to año, de 09:00 a 11:00 horas y de 13:00 a 15:00 horas.

11.   En relación a las finanzas, los plazos fijos se renuevan automáticamente y no se mantiene efectivo en cuenta, salvo lo necesario para pagar los cheques de indumentaria y sueldos.

12.   Respecto a los sueldos, se propone abonar el 50% durante los meses de enero y febrero o implementar un aguinaldo/retribución en forma de bono. Finalmente, se resuelve abonar los 12 meses del sueldo completo, con la aprobación de la comisión.

Siendo las 17:40 horas, se da por finalizada la última reunión mensual de la Comisión Directiva del año.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Balance, informe y oblea del Ejercicio 33

Para una correcta visualización de este archivo, recomendamos descargarlo en su pc y abrirlo con Adobe Acrobat Reader versión 10 o superior. Luego, mostrar los datos adjuntos y allí encontrará el Balance e Informe correspondiete, todo dentro del certificado de firma digital expedido por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires. Click aquí para descargar el Balance del Ejercicio 33

Llamado a Asamblea Anual Ordinaria del 8 de mayo de 2023

Sres. Socios, Informamos que el lunes 8 de mayo de 2023, desde las 18 hs. se desarrollará la Asamblea Anual Ordinaria de socios del Club de Padres del Colegio Nacional Arturo U. Illia en la sede del colegio, Matheu 4051. Se pondrán a consideración de los mismos la memoria y el balance general, iniciado el 1 de marzo de 2022 y finalizado el 28 de febrero de 2023, correspondiente al ejercicio económico número 33 . Se tratará también la gestión de la Comisión Directiva, plan de inversiones, proyectos y presupuesto para el período 2023-2024, elección de autoridades y fijación de la cuota societaria y alternativa. A su vez el tiempo para la presentación de una nueva lista de autoridades, tiene como fecha límite el día Miércoles 3 de Mayo para presentarla en la oficina del CDP. Saludos, Comisión CdP 🫂

Acta Reunión de Comisión día 7 de Septiembre del 2024

  Mar del Plata, a los 7 días del mes de septiembre del año 2024   Siendo las 14:50 horas, se da inicio a la reunión mensual de la comisión del Club de Padres en el Club Once Unidos, con la presencia de los Sres. Sebastián Massa, Romina Perrino, Vilma Ibañez, Sebastián Rau, Silvana Spada, Laura Longo, Eugenia Labruneé, Carolina Gallo, Joaquín García y Mariela Sciacco. La Sra. Vilma Ibañez, presidenta del Club de Padres, comienza comentando que el desfibrilador ya está incluido en el seguro mensual y que la compra del mismo tuvo una buena repercusión en varios medios de comunicación. Respecto a los alumnos becados, se informa que llegaron solicitudes de ayuda económica para el campamento obligatorio de cuarto año, por montos entre sesenta mil y ciento veinte mil pesos, con excepción de un niño, quien solicitó la cobertura total del viaje. Este pedido quedó en espera debido a que la Asistente Social no presentó todas las notas. Se comentó que a cada alumno del taller d...