Acta
de Reunión - 9 de diciembre de 2024
Siendo las
16:00 horas del día 9 de diciembre de 2024, y con la presencia de los Sres. Massa
Sebastián, Ibáñez Vilma, Labrunee Eugenia, Perrino Romina, Muzi Claudia, Petri
González Leticia, Rau Sebastián y Spada Silvana, se da inicio a la reunión
según el orden del día correspondiente a la última reunión de la Comisión
Directiva del Club de Padres.
La Sra. Vilma Ibáñez inicia la
reunión agradeciendo a los presentes por el esfuerzo y trabajo realizado durante
la organización de la colación, y a continuación, pasa a tratar los temas del
orden del día.
1. Se
presenta el informe de la Kermés, detallando lo recaudado por primer y segundo
año.
2. Se
sugiere a los miembros que comiencen a trabajar y pensar como constituirían la
próxima lista 2025-2026.
3. La
Sra. Vilma informa sobre los manejos del banco, especificando quién realiza el
balance y cómo se administra el dinero en custodia. También menciona que actualmente
ella se encuentra registrada en Arca, pudiendo así avanzar con el cambio de
sistema contable. El 31 de diciembre será la última fecha de uso del sistema
Morphi, habiéndose realizado previamente un respaldo de la información.
4. Se
informa que se comenzó con el inventario patrimonial, habiéndose completado los
correspondientes a indumentaria y cuadernos.
5. Se
realizó un pedido de indumentaria, congelando precios para garantizar la
entrega el 15 de febrero. Los costos fijados son los siguientes:
a.
Camperas: $31.500
b.
Remeras: $12.000
c.
Cuadernos: $1.000
Además, se
decide agregar el logotipo pequeño del Club de Padres en alguna parte inferior
de la indumentaria.
6. El
pedido de cuadernos se efectuó considerando la cantidad total de alumnos,
incluyendo aquellos que cursan el TATI.
7. Se
propuso realizar un cambio de proveedor de indumentaria para futuras compras
debido a los costos, y se recalcó la importancia de la entrega de factura en
caso de conseguir un mejor proveedor.
8. Se
acuerda que, en febrero, se debe consultar a los proveedores de indumentaria y
cuadernos sobre los costos para determinar los precios antes de la inscripción.
9. La
cuota societaria, actualmente fijada en $98.000, se incrementará cada 4 meses:
30 de abril, 30 de agosto y 30 de diciembre, según el costo de vida acumulado.
10. El
inicio de actividades está programado para el 17 de febrero de 2025, ya que las
inscripciones se realizarán en las siguientes fechas:
a.
24 y 25 de febrero: inscripción a primer año, de
13:00 a 15:00 horas.
b.
5 y 6 de marzo: inscripción de 2do a 6to año, de
09:00 a 11:00 horas y de 13:00 a 15:00 horas.
11. En
relación a las finanzas, los plazos fijos se renuevan automáticamente y no se
mantiene efectivo en cuenta, salvo lo necesario para pagar los cheques de
indumentaria y sueldos.
12. Respecto
a los sueldos, se propone abonar el 50% durante los meses de enero y febrero o
implementar un aguinaldo/retribución en forma de bono. Finalmente, se resuelve
abonar los 12 meses del sueldo completo, con la aprobación de la comisión.
Siendo las 17:40 horas, se da por
finalizada la última reunión mensual de la Comisión Directiva del año.
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