Mar del Plata, a los 4 días del mes de
Noviembre
Siendo las 18:00 hs, se da inicio a la reunión mensual de comisión en la
oficina del Club de Padres. Estando presentes los Sres. Sebastián Massa, Vilma
Ibañez, Claudia Muzi, Carolina Gallo, Eugenia Labrunee, Joaquín García, Romina
Perrino, Silvana Spada, Leticia González Petri, Adrián Vila, Mariela Sciacco y
Sebastián Rau.
Para comenzar con los temas del Orden del
Día, la Sra. Vilma expresa que el informe con los resultados de la Kermés aún
no está finalizado. Como sugerencia para futuros eventos, plantea la idea de
volver al sistema de tickets troquelados para los juegos, en lugar de utilizar
fichas de madera.
La Sra. Mariela Sciacco toma la palabra y
sugiere aumentar la cantidad de fichas para el próximo evento, ya que la escasa
cantidad de las mismas produjo un retraso en la continuidad de los juegos
(particularmente en el TaTeTi).
Respecto a la Kermés, la Sra. Labrunee
propone que, en el futuro, se avise y se pida a los profesores de Educación
Física su colaboración con los torneos de la Kermés (Fútbol y Básquet).
Siguiendo con el Orden del Día, la Sra.
Vilma comenta que los alumnos responsables del Ceni no hicieron uso del dinero
en custodia correspondiente al dos por ciento de cada cuota completa cobrada
durante el año. Por lo tanto, sugiere debatir nuevamente la continuidad de esta
ayuda en la siguiente asamblea.
La Sra. Vilma, pone en conocimiento general
el trabajo del Sr. Mario, empleado de mantenimiento del colegio, quien realizó
un cambio de ubicación de canilla y pileta, junto con otras reparaciones en la
parrilla del Club de Padres. El gasto por dichas reparaciones no fue mayor a
cincuenta mil pesos, debido a que gracias a la ayuda de Mario, solo se precisó
cubrir el costo de los repuestos.
En cuanto a la reunión de fin de año, la
Sra. Vilma propone reunir a la comisión en el bar Ogham o alquilar el salón
ubicado en Acevedo y la costa. Finalmente, se define cerrar la decisión
mediante una encuesta de WhatsApp.
Respecto a la fiesta de colación, la
responsable de la decoración, será la Sra. Patricia Allega, junto con la
colaboración de las Sras. Gallo Carolina, Natalia Moltoni y Mariela Sciacco.
Además, se designa al Sr. Sebastián Rau como encargado de toda la organización,
supervisión general y toma de decisiones.
La comisión vota y aprueba definir a
treinta alumnos de quinto año como mozos, quienes se encargarán del armado,
desarmado y despacho de los menús tradicionales/lunch, los cuales estarán bajo
la supervisión del Sr. Sebastián Massa.
Se decide entregar la suma de diez mil
pesos, junto con la propina recaudada, una bebida y sándwiches a cada alumno
que colabore y se encuentre en la lista. Los mozos también deberán encargarse
del mezclado de los paquetes enviados por Nicoletta, entre otras tareas.
Se designa al Sr. Sebastián Rau como
encargado de retirar la comida para celíacos en “La Reina del Parque”.
Se solicita el alquiler de 2 bachas, siendo
al menos una necesaria para dar hielo.
Se designa a la Sra. Érica L. como
encargada de la compra de menús veganos.
El Sr. Rau comenta que es importante que
todos los miembros de la comisión estén presentes el día del evento, ya que uno
de los problemas es el despacho de las porciones de torta, y en caso de asistir
pocos, este proceso, entre otros, se volvería muy tardado y tedioso.
Entre otros puntos del orden del día, la
Sra. Vilma comenta respecto al pedido recibido por ayuda económica para dos
alumnos y un profesor. Dichos alumnos llegaron a la final de las olimpíadas de
Matemática, las cuales se llevarán a cabo entre los días once y quince de
Noviembre del corriente año, en la ciudad de La Falda, Córdoba. El pedido de
ayuda manifiesta la necesidad de cubrir con una suma de cuatrocientos diez mil
pesos por persona, resultando en un total de un millón doscientos treinta mil
pesos.
Finalmente, luego de debatirlo, la comisión
decide ayudar con el total de lo solicitado para los alumnos, teniendo en
cuenta que ambos tenían al día la cuota y eran socios del Club de Padres. Dicho
en otras palabras, la comisión aprueba cubrir con un total de ochocientos
veinte mil pesos, destinados al pago de alojamiento, comida e inscripción de
los alumnos, quedando sin cubrir lo correspondiente al profesor a cargo.
La Sra. Vilma sugiere realizar un pedido de
pantalones negros o azules para los alumnos.
Se acuerda que no se podrá cancelar la
cuota antes de finalizar el año, sino que se podrá abonar un anticipo y luego
pagar la diferencia correspondiente a la actualización de cuota. Con respecto
al costo de vida desde mayo hasta la fecha, se decide actualizar el valor de la
cuota a un monto entre noventa y cien mil pesos.
Se propone ofrecer beneficios (a partir del
próximo año) a quienes sean socios del Club de Padres.
Siendo las 20:05 hs, se da por finalizada
la reunión mensual de la comisión.
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