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Acta reunión de Comisión día 17 de Mayo del 2023

 

En la ciudad de Mar del Plata, Partido de General Pueyrredón, Provincia de Buenos Aires, a los 17 días del mes de mayo de 2023 y siendo las 18:00hs se reúne la Comisión Directiva del Club de Padres del Colegio Dr. Arturo U. Illia en la sede del colegio, hallándose presentes la mitad más uno de los miembros de la Comisión Directiva, que son Presidente: Vilma Ibáñez, Vicepresidenta: Érica López, Vocales: Belén Abriata, Sebastián Rau, Javier Munín, Marcelo Rubén Díaz, Claudia Muzi, Natalia Mercedes Vecchio y Natalia Moltoni.

Verificado el quórum se da comienzo a la reunión para tratar el siguiente orden del día:

1.       Designación de secretario y tesorero en cumplimiento del título 3°, artículo 20° del Estatuto del Club de Padres.+

Se designa al Sr. Sebastián Rau como Tesorero y se designa al Sr. Sebastián Massa como Secretario del Club de Padres.

2.       Frecuencia de reuniones cada 15 días. Se aprueba por unanimidad.

3.       Firma de testigos del acta de asamblea. Se designa a Marcelo Díaz y a Claudia Muzi.

4.       Nombramiento de Secretaria contable una vez por semana. Se designa a Patricia Allega.

5.       Trabajo pintura Durlock se aprobaron los presupuestos por unanimidad.

6.       Pedidos de claustro:

a.       Laboratorio. Se pedirá otro presupuesto para su aprobación.

b.      Educación Física: Se desglosará en elementos según importancia porque el pedido es demasiado costoso.

c.       Pago de transporte a Prof. Moggia todos los Viernes. Se aprueba por unanimidad.

d.      Heladera de exalumnos. Estamos a la espera de una donación.

e.      Designamos a Marcelo Díaz para al Comisión de Difusión.

f.        Pedido de la Prof. Harispe que el CdP cobre la cuota del campamento para el viaje a Sierra de la Ventana. Se decidió no hacerlo a través del Club de Padres.

g.       Lockers. Se decidió evitar el corte de candados.

h.      Flota-flota y precintos arcos. Se decidió aprobar y evaluar la cantidad de precintos.

i.         Obras. Se aprobó la compra de pintura, arreglo de Durlock y electricidad del pasillo 40.000 pesos más

j.        Cortinas para el salón de Música. Se pedirá presupuesto.

k.       Banquetas. Falta que se entregue la mitad del pedido.

l.         LOCRO definir verduras. Se aprueba el pedido a Mercado Central.

Se da por finalizada la reunión, siendo las 20hs del día 17/05/2023.

 

 

Marcelo Díaz                                                                                                                   Claudia Muzi

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