Mar del Plata, 13 de octubre de 2021
En la ciudad de Mar del Plata, siendo las 18.15 horas se da por iniciada la reunión con la presencia de los Sres. Fernando Teruel, Orlando Berdún, Mauricio Murad, Sebastian Rau, Juan Bertone y la Sra. Virginia Fernández.
Los temas tratados fueron los siguientes:
1- Obras a realizar en el colegio: arreglo de parrilla, traslado del bicicletero, arreglo de la ventana ubicada en la escalera caracol, sacar una pared de durlock de una de las aulas de inglés y realizar cerco protector del retoño de algarrobo traído de la Posta de Yatasto. Con respecto al cerco hemos solicitado asesoramiento y nos pasaron $ 350 por balde de canto rodado. Dependerá del tamaño del cerco la cantidad a comprar. También se puso a consideración el presupuesto de manos de obra de $149.000 Se decide por unanimidad llevar adelante todas estas obras.
2- Canchitas de fútbol: el secretario de deportes del Centro de Estudiantes solicitó colaboración para colocar una red perimetral. Se resolvió brindar la ayuda solicitada para colocar una red que ya existe.. Con respecto a la red de los arcos, el Sr. Bertone acercará presupuesto.
3- Pintura para el teatro: el profesor Lalo Alias solicita compra de pintura para el escenario del teatro, la tarea será realizada por él. Se aprueba la compra de la misma.
4- Pelotas: los alumnos solicitan en varias oportunidades pelotas para usar las canchas de fútbol, básquet o vóley. Se resuelve comprar dos de cada tipo.
5- Manejo de fondos: se trata el tema debido a la necesidad, en algunos casos, de resolver en forma rápida la aprobación de algún gasto por la urgencia de la situación. Se resuelve que el mismo podrá ser aprobado por dos (2) de los miembros de la Comisión Directiva cuya firma está registrada en el banco. Ellas son Presidente, Vice Presidente, Tesorera y Secretaria.
6- El profesor Juan Gasques pide colaboración para llevar adelante el anhelado proyecto del invernadero. Dicha colaboración consiste en conseguir un presupuesto del herrero para la utilización de caños ya conseguidos por el profesor y sus alumnos. Aprobamos realizar la gestión.
7- Mural: Los chicos del Centro de Estudiantes piden colaboración para la realización de un mural en la pared de atrás de la cancha de básquet. Tienen presupuesto del artista, $10.000. Se resuelve citarlos a una reunión en donde podamos interiorizarnos acerca de este proyecto y de otros que tengan programados para poder así trabajar en conjunto .
Siendo las 19.45 horas se da por finalizada la reunión.
SECRETARIA PRESIDENTE
ACTA REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA, ORDEN DEL DÍA 11/4/25 Siendo las 15:30 hs del día de la fecha se da inicio a la reunión mensual de comisión directiva con la asistencia de los siguientes socios. Vilma, Silvina, Marcelo, Rau, Francisco, Munín, Leticia y Romina. · Se presenta requerimiento de pedido de ayuda de tres alumnas de 3er año, que solicitan ayuda por un total de 80.000 pesos cada una, una ofrece devolución en cuotas. · Solicitud de ayuda del Profesor Moggia por un total de 50.000 pesos semanales. Pero aún no tiene designación de UNMDP. · Siempre se ayuda a esta causa, pero estamos planteando al profesor que primero consulte a la universidad. Para no desembolsar ese valor mensual. · Solicitud de compra de libros de Profesora Pardo para la Biblioteca, solicit...
Comentarios
Publicar un comentario