Mar del Plata, 13 de octubre de 2021
En la ciudad de Mar del Plata, siendo las 18.15 horas se da por iniciada la reunión con la presencia de los Sres. Fernando Teruel, Orlando Berdún, Mauricio Murad, Sebastian Rau, Juan Bertone y la Sra. Virginia Fernández.
Los temas tratados fueron los siguientes:
1- Obras a realizar en el colegio: arreglo de parrilla, traslado del bicicletero, arreglo de la ventana ubicada en la escalera caracol, sacar una pared de durlock de una de las aulas de inglés y realizar cerco protector del retoño de algarrobo traído de la Posta de Yatasto. Con respecto al cerco hemos solicitado asesoramiento y nos pasaron $ 350 por balde de canto rodado. Dependerá del tamaño del cerco la cantidad a comprar. También se puso a consideración el presupuesto de manos de obra de $149.000 Se decide por unanimidad llevar adelante todas estas obras.
2- Canchitas de fútbol: el secretario de deportes del Centro de Estudiantes solicitó colaboración para colocar una red perimetral. Se resolvió brindar la ayuda solicitada para colocar una red que ya existe.. Con respecto a la red de los arcos, el Sr. Bertone acercará presupuesto.
3- Pintura para el teatro: el profesor Lalo Alias solicita compra de pintura para el escenario del teatro, la tarea será realizada por él. Se aprueba la compra de la misma.
4- Pelotas: los alumnos solicitan en varias oportunidades pelotas para usar las canchas de fútbol, básquet o vóley. Se resuelve comprar dos de cada tipo.
5- Manejo de fondos: se trata el tema debido a la necesidad, en algunos casos, de resolver en forma rápida la aprobación de algún gasto por la urgencia de la situación. Se resuelve que el mismo podrá ser aprobado por dos (2) de los miembros de la Comisión Directiva cuya firma está registrada en el banco. Ellas son Presidente, Vice Presidente, Tesorera y Secretaria.
6- El profesor Juan Gasques pide colaboración para llevar adelante el anhelado proyecto del invernadero. Dicha colaboración consiste en conseguir un presupuesto del herrero para la utilización de caños ya conseguidos por el profesor y sus alumnos. Aprobamos realizar la gestión.
7- Mural: Los chicos del Centro de Estudiantes piden colaboración para la realización de un mural en la pared de atrás de la cancha de básquet. Tienen presupuesto del artista, $10.000. Se resuelve citarlos a una reunión en donde podamos interiorizarnos acerca de este proyecto y de otros que tengan programados para poder así trabajar en conjunto .
Siendo las 19.45 horas se da por finalizada la reunión.
SECRETARIA PRESIDENTE
Acta de Reunión - 9 de diciembre de 2024 Siendo las 16:00 horas del día 9 de diciembre de 2024, y con la presencia de los Sres. Massa Sebastián, Ibáñez Vilma, Labrunee Eugenia, Perrino Romina, Muzi Claudia, Petri González Leticia, Rau Sebastián y Spada Silvana, se da inicio a la reunión según el orden del día correspondiente a la última reunión de la Comisión Directiva del Club de Padres. La Sra. Vilma Ibáñez inicia la reunión agradeciendo a los presentes por el esfuerzo y trabajo realizado durante la organización de la colación, y a continuación, pasa a tratar los temas del orden del día. 1. Se presenta el informe de la Kermés, detallando lo recaudado por primer y segundo año. 2. Se sugiere a los miembros que comiencen a trabajar y pensar como constituirían la próxima lista 2025-2026. 3. La Sra. Vilma informa sobre los manejos del banco, especificando...
Comentarios
Publicar un comentario