Ir al contenido principal

Acta Reunión de Comisión día 12 de Agosto del 2024

 

Mar del Plata, a los 12 días del mes de agosto del año 2024

 

El día 12 de agosto del 2024 siendo las 18 hs se da inicio a la reunión mensual de comisión directiva en café Sugar cito en Avda. P. Luro y Olazabal,  con la presencia de los siguientes miembros: Sebastián Rau, Vila Adrián, gallo Carolina, Spada Silvana, Muzí Claudia, Massa Sebastián, Perrino Romina, García Joaquín, Díaz Marcelo, Vacani Francisco, Labrunee Eugenia y Vilma Ibañez. Comienza exponiendo:

Sra. Vilma Ibañez comienza la reunión presentando los libros de jurídicas rubricados que fueron entregados el día de la fecha por el estudio del Contador Ignacio Pereda, y solicita que sean firmados según la necesidad, ya que una vez firmados hay que volver a presentarlos a jurídicas para iniciar los trámites post-asambleicos  y así iniciar el trámite de AFIP y cambio de titularidad de persona responsable, ya que en este sentido hay dificultades para facturar con el  sistema operativo actual.

Se informa que hay un pedido de ayuda del departamento de plástica emitido por el profesor Hansen, pero no tenemos monto real, al igual que preceptoria solicito plásticos, a los cuales se les solicito que envíen nota a la dirección del CENAI, para su posterior evaluación.

Se aprueba presupuesto para compra de desfibrilador y espacio cardioprotegido.

También se aprueba compra de insumos para CPU o materiales para restaurar el que está obsoleto y no funciona, y es necesario para el trabajo remoto de la secretaria contable.

Se aprueba presupuesto para que se contrate una persona para la limpieza de oficina una vez a la semana.

Se recuerda compra de reflectores sustraídos en cancha de básquet, ya que el presupuesto fue aprobado con anterioridad.

Se informa e invita a participar de una mesa compuesta por 10 personas en los juegos de ingenios a realizarse en el Club once Unidos el día 7/9/24 organizados por los ex alumnos a beneficio de los alumnos de 6to año.

Se deja constancia que la organización y logística de la tradicional Kermes y fiesta de la primavera queda en suspenso hasta que se reanuden las clases por cuestiones de público conocimiento.

Queda expreso y acordado la conducta expectante del club de padres frente al paro total docente organizado por ADUM,  y la decisión es no expresarse, no realizar publicaciones o comunicados referentes al tema, ya que por estuto no debemos, sin dejar de considerar el sentimiento de la comisión que entiende el reclamo manifestado pero no las medidas.

Siendo las 18 y 45 hs y no habiendo más temas a tratar se da por finalizada la reunión.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Acta Reunión mensual de Comisión del Día 9 de Diciembre del 2024

  Acta de Reunión - 9 de diciembre de 2024   Siendo las 16:00 horas del día 9 de diciembre de 2024, y con la presencia de los Sres. Massa Sebastián, Ibáñez Vilma, Labrunee Eugenia, Perrino Romina, Muzi Claudia, Petri González Leticia, Rau Sebastián y Spada Silvana, se da inicio a la reunión según el orden del día correspondiente a la última reunión de la Comisión Directiva del Club de Padres. La Sra. Vilma Ibáñez inicia la reunión agradeciendo a los presentes por el esfuerzo y trabajo realizado durante la organización de la colación, y a continuación, pasa a tratar los temas del orden del día. 1.        Se presenta el informe de la Kermés, detallando lo recaudado por primer y segundo año. 2.        Se sugiere a los miembros que comiencen a trabajar y pensar como constituirían la próxima lista 2025-2026. 3.        La Sra. Vilma informa sobre los manejos del banco, especificando...

Acta reunión mensual de comisión día 9 de Abril

  ACTA REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA, ORDEN DEL DÍA 11/4/25   Siendo las 15:30 hs del día de la fecha se da inicio a la reunión mensual de comisión directiva con la asistencia de los siguientes socios. Vilma, Silvina, Marcelo, Rau, Francisco, Munín, Leticia y Romina. ·          Se presenta requerimiento de pedido de ayuda de tres alumnas de 3er año, que solicitan ayuda por un total de 80.000 pesos cada una, una ofrece devolución en cuotas. ·          Solicitud de ayuda del Profesor Moggia por un total de 50.000 pesos semanales. Pero aún no tiene designación de UNMDP. ·          Siempre se ayuda a esta causa, pero estamos planteando al profesor que primero consulte a la universidad. Para no desembolsar ese valor mensual. ·          Solicitud de compra de libros de Profesora Pardo para la Biblioteca, solicit...

Acta Reunión Mensual de Comisión del día 4 de Noviembre del 2024

     Mar del Plata, a los 4 días del mes de Noviembre     Siendo las 18:00 hs, se da inicio a la reunión mensual de comisión en la oficina del Club de Padres. Estando presentes los Sres. Sebastián Massa, Vilma Ibañez, Claudia Muzi, Carolina Gallo, Eugenia Labrunee, Joaquín García, Romina Perrino, Silvana Spada, Leticia González Petri, Adrián Vila, Mariela Sciacco y Sebastián Rau. Para comenzar con los temas del Orden del Día, la Sra. Vilma expresa que el informe con los resultados de la Kermés aún no está finalizado. Como sugerencia para futuros eventos, plantea la idea de volver al sistema de tickets troquelados para los juegos, en lugar de utilizar fichas de madera. La Sra. Mariela Sciacco toma la palabra y sugiere aumentar la cantidad de fichas para el próximo evento, ya que la escasa cantidad de las mismas produjo un retraso en la continuidad de los juegos (particularmente en el TaTeTi). Respecto a la Kermés, la Sra. Labrunee propone que, en el f...