Mar del plata 01-07-2024
En el día 1 de julio del 2024 se inicia la
reunión de comisión directiva correspondiente al mes de Julio, se hacen
presentes, Carolina Gallo, Claudia Muzzi, Belén Abriatta, Adrian Vila, Eugenia
Labrunee, Romina Perrino, Sebastián Rau, Sebastián Massa, Vilma Ibañez, Marcela
Dello Stritto, Natalia Moltoni
Orden
del día:
1
- Inicia Sra Ibañez que informa que Profesor Sebastián Salguero del depto. de Informática,
hoy solicito materiales para implementar
sistema de riego robotizado de la huerta
del colegio, por un valor de $25.800, + 20 metros de cable subterráneo,
suma total aprox. de $50.000. Se pone en votación con los presentes la
aprobación de la misma, se aprueba el gasto.
2
- Se continúa con la ayuda a los chicos que solicitan la vianda, se pone en
contexto los últimos eventos con chicos en particular.
3
- Se informa que se entrego los materiales a laboratorio por un
valor de 276.256,58 pesos, según lo aprobado en reunión anterior los mismos
fueron adquiridos en química cubo dado que era el presupuesto de menor costo.
4
- Se Habla del Programa/Sistema ERP, el
cual se está capacitando a los responsables del área y se plantea necesidad de
continuar con ambos sistemas hasta el 1 de agosto.
5
– Se informa la comunicación de Pereda con el Club, avisando que ya están los
libros rubricados y que hay que comenzar con el registro post asamblea des el
ejercicio Nº 29 (año 2020).
6
– Se vuelve a comunicar la compra de los reflectores del patio que se habían
robado.se aprueba compra de los mismos y gestionar sistema de seguridad (reja o
similar se hablara con Mario.
7
– Se charla la vuelta de las vacaciones y los inconvenientes que tendríamos si
se mantiene el paro de los profesores, se pone en suspense los eventos a realizar
hasta no saber bien como va a reanudar post vacaciones. Kermes, Juegos de
Ingenio, etc.…
8
– en referencia a la logística del Locro/empanadas
del 9 de julio, se extiende la pre-venta al día, en principio hasta el día
lunes 8-07.
Comentarios
Publicar un comentario