Mar del Plata, a los 20 días
del mes de Febrero
Se da inicio a la primera reunión presencial de comisión
directiva del año 2024 a las 16:30hs en la oficina del Club de Padres, estando
presentes los Sres. Sebastián Massa, Vilma Ibáñez, Marcelo Díaz, Sebastián Rau,
Natalia Vecchio, Claudia Muzi y Érica López.
Comienza la Sra. Ibáñez comentando lo tratado en un anterior
y breve encuentro por zoom, en el cual se definió la cuota anual a partir del
mes de Febrero a un valor de $49.000 pesos.
Comentado lo anterior,
se pasa a tratar los temas de la orden del día:
1. Costo de la indumentaria del Colegio: Aún falta
definir precio debido al desconocimiento del costo de la misma, pero se acuerda
un recargo del 40%.
2. Costo de Cuadernos: Se acordó que el costo de
los cuadernos será de $3500 pesos para quienes no abonen la cuota anual.
3. Compra de precintos para lockers: Sebastián
Massa se encargará de su compra.
4. Alquiler de lockers: Se podrán adquirir
únicamente a través del pago de la cuota hasta las vacaciones de invierno,
luego de ellas se evaluará disponibilidad para su alquiler por separado.
5. Seguro Sancor de Informática: Se
evaluará el costo y se lo comparará con el costo de la compañía de seguros San
Cristobal, en caso de ofrecer un mejor valor, se cambiará de compañía.
6. Desayuno UPD: Se acordó comprar aproximadamente
200 medialunas y evaluar la cantidad de descartables necesarios, así como
realizar un formulario para la cooperación de los padres.
7. Inicio de Clases de 1er año: Las
clases de primer año iniciarán el día lunes 11, y la bien venida está
planificada para el fin de semana del 23/03. Se determinará a qué curso le
corresponde el buffet dulce.
8. Reunión con los padres de 1er año: Se
propone organizar una reunión con los padres de primer año para coordinar la bienvenida.
9. Folleto para alumnos de 1er año: Se
propone entregar un folleto a los alumnos de primer año que explique qué es el
CdP y contenga un calendario de eventos.
10. Venta de formulario para reinscripciones: Se acordó
realizar la venta del formulario de inscripción para todos los alumnos en la
semana del lunes 26/2 al lunes 1/3.
11. Objetivos para el año:
a.
Se continuará con el proyecto de pintura en aulas. Se evaluará el lugar del cuartito del
CdP.
b. Se propone
realizar una mención especial al primer presidente del CdP en el evento de los
40 años del colegio. Además, se sugiere la creación de un anuario que presente
a todos los ex presidentes que han servido en el Club de Padres a lo largo de
los años.
c.
Se propone comprar 30 kits para alumnos becados,
considerando la cantidad entregados el año pasado y la cantidad sobrantes.
d. Se propone
realizar una charla mensual retomando la idea del ciclo de charlas, comenzando
con charlas sobre bullying, entre otras.
Se acuerda dar seguimiento a los temas tratados en la próxima
reunión.
Sin más temas que tratar, se da por finalizada la reunión a
las 18:30hs.
Comentarios
Publicar un comentario