Ir al contenido principal

Acta Reunión de Comisión del 20 de Febrero del 2024

 

Mar del Plata, a los 20 días del mes de Febrero

 

Se da inicio a la primera reunión presencial de comisión directiva del año 2024 a las 16:30hs en la oficina del Club de Padres, estando presentes los Sres. Sebastián Massa, Vilma Ibáñez, Marcelo Díaz, Sebastián Rau, Natalia Vecchio, Claudia Muzi y Érica López.

Comienza la Sra. Ibáñez comentando lo tratado en un anterior y breve encuentro por zoom, en el cual se definió la cuota anual a partir del mes de Febrero a un valor de $49.000 pesos.

Comentado lo anterior,  se pasa a tratar los temas de la orden del día:

1.       Costo de la indumentaria del Colegio: Aún falta definir precio debido al desconocimiento del costo de la misma, pero se acuerda un recargo del 40%.

2.       Costo de Cuadernos: Se acordó que el costo de los cuadernos será de $3500 pesos para quienes no abonen la cuota anual.

3.       Compra de precintos para lockers: Sebastián Massa se encargará de su compra.

4.       Alquiler de lockers: Se podrán adquirir únicamente a través del pago de la cuota hasta las vacaciones de invierno, luego de ellas se evaluará disponibilidad para su alquiler por separado.

5.       Seguro Sancor de Informática: Se evaluará el costo y se lo comparará con el costo de la compañía de seguros San Cristobal, en caso de ofrecer un mejor valor, se cambiará de compañía.

6.       Desayuno UPD: Se acordó comprar aproximadamente 200 medialunas y evaluar la cantidad de descartables necesarios, así como realizar un formulario para la cooperación de los padres.

7.       Inicio de Clases de 1er año: Las clases de primer año iniciarán el día lunes 11, y la bien venida está planificada para el fin de semana del 23/03. Se determinará a qué curso le corresponde el buffet dulce.

8.       Reunión con los padres de 1er año: Se propone organizar una reunión con los padres de primer año para coordinar la bienvenida.

9.       Folleto para alumnos de 1er año: Se propone entregar un folleto a los alumnos de primer año que explique qué es el CdP y contenga un calendario de eventos.

10.    Venta de formulario para reinscripciones: Se acordó realizar la venta del formulario de inscripción para todos los alumnos en la semana del lunes 26/2 al lunes 1/3.

11.    Objetivos para el año:

a.        Se continuará con el proyecto de pintura en  aulas. Se evaluará el lugar del cuartito del CdP.

b.       Se propone realizar una mención especial al primer presidente del CdP en el evento de los 40 años del colegio. Además, se sugiere la creación de un anuario que presente a todos los ex presidentes que han servido en el Club de Padres a lo largo de los años.

c.        Se propone comprar 30 kits para alumnos becados, considerando la cantidad entregados el año pasado y la cantidad sobrantes.

d.       Se propone realizar una charla mensual retomando la idea del ciclo de charlas, comenzando con charlas sobre bullying, entre otras.

Se acuerda dar seguimiento a los temas tratados en la próxima reunión.

Sin más temas que tratar, se da por finalizada la reunión a las 18:30hs.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Balance, informe y oblea del Ejercicio 33

Para una correcta visualización de este archivo, recomendamos descargarlo en su pc y abrirlo con Adobe Acrobat Reader versión 10 o superior. Luego, mostrar los datos adjuntos y allí encontrará el Balance e Informe correspondiete, todo dentro del certificado de firma digital expedido por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires. Click aquí para descargar el Balance del Ejercicio 33

Llamado a Asamblea Anual Ordinaria del 8 de mayo de 2023

Sres. Socios, Informamos que el lunes 8 de mayo de 2023, desde las 18 hs. se desarrollará la Asamblea Anual Ordinaria de socios del Club de Padres del Colegio Nacional Arturo U. Illia en la sede del colegio, Matheu 4051. Se pondrán a consideración de los mismos la memoria y el balance general, iniciado el 1 de marzo de 2022 y finalizado el 28 de febrero de 2023, correspondiente al ejercicio económico número 33 . Se tratará también la gestión de la Comisión Directiva, plan de inversiones, proyectos y presupuesto para el período 2023-2024, elección de autoridades y fijación de la cuota societaria y alternativa. A su vez el tiempo para la presentación de una nueva lista de autoridades, tiene como fecha límite el día Miércoles 3 de Mayo para presentarla en la oficina del CDP. Saludos, Comisión CdP 🫂

LISTA CLUB DE PADRES “ESPIRITU ILLIA” 2023-2025

LISTA  CLUB DE PADRES “ESPIRITU ILLIA” 2023-2025 PRESIDENTE: Vilma Ibañez. DNI 16.775.121  VICEPRESIDENTE: Érica López. DNI 27.770.460   4 VOCALES TITULARES (hasta 2024)   1. Érica Mercado. DNI 25.292.247   2. Belén Abriata. DNI 26.346.180   3. Federico Carabeta. DNI 30.196.353  4. Sebastián Rau. DNI 25.134.089   6 VOCALES TITULARES (hasta 2025)    1. Sebastián Massa DNI 29.257.451   2. Carolina Gallo DNI 31.549.939   3. Javier Munin DNI 27.641.544   4. Laura Longo DNI 29.141.928   5. Marcelo Ruben Diaz. DNI 24.539.885  6. Claudia Muzzi. DNI 22.915.501   4 VOCALES SUPLENTES (por un año 2024)  1. Gabriel Carná DNI 29.888.388   2. María Eugenia Labrunee DNI 27.418.757   3. Diego Munriagurria DNI 23.706.497   4. Natalia Mercedes Vecchio DNI 35.941.749   COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS    1. Ezequiel Albelo. DNI 23.528.060   2. Natalia Moltoni. DNI 22.716.263   SUBCOMISIÓN DE DEPORTES (hasta 2024)    • Fernando Antonelli DNI 25.539.174  TRIBUNAL DE DISCIPLINA (hasta 2024)