Ir al contenido principal

Acta reunión de Comisión día 10 de Julio del 2023

 


Mar del Plata, 10 de Julio del 2023

Se inicia la reunión pactada a las a las 15:15hs, con las siguientes personas: Ibáñez Vilma, Massa Sebastíán, Rau Sebastián, Marcelo Díaz, Javier Munín, Eugenia Labrunée y Claudia Muzi

Se debaten los siguientes temas:

-          Se da inicio con la presentación de proyecto de trabajo del  Sr. Marcelo Díaz propuesta a futuro con respecto a la comunicación del Club de Padres. Se debaten ideas y se proyecta trabajar en iniciativas.

-          La Sra. Vilma Ibáñez expone el tema de la cuota de socios adherentes para Directivos y profesores, dado que por estatuto su valor es del 100%, se acuerda, se vota dejar el 50% por este año y decidir en la próxima asamblea.

-          También comentó sobre donación recibida de una heladera por parte del Sr Fernando Azpeitia, propietario de Los Vasquitos, la cual será prestada al CEAI con condición aclarada y firmada por ambas partes, donde se deja constancia que la misma durante los eventos será usada por el CdP; como así también que el mantenimiento y costos de arreglos, se hará cargo el CEAI.

-          El Sr. Sebastián Rau, informa la necesidad de proyectar junto con los directivos un acuerdo para organizar charlas educativas con carácter preventivo, orientadas a padres y alumnos del Colegio.

-          La Sra. Vilma propone un proyecto de iniciativa de una radio o canal de Youtube del Colegio Illia para alumnos de Comunicaciones, para lo cual se propone coordinar una charla con alumnos de 4to, 5to y 6to año.

-          El Sr. Rau pone en conocimiento que se va a terminar para principio del 2024 el proyecto de aulas que va a necesitar de nuestra colaboración con algún gasto, además informa el estado financiero y patrimonial del CdP, el cual detalla dinero en custodia y plazos fijos efectuados.

-          El Sr. Sebastián Massa trata el tema de, según estatuto, las faltas de los integrantes de la comisión directiva a las reuniones mensuales (dos seguidas o 3 en total) de suplantar por otra persona, previamente hablar con la persona.

-          Se solicita, si se puede, ver el listado de pagos mensuales, para ver su estado. Y en su defecto llamar para recordar el pago del mismo.

-          Se solicita armar organigrama de eventos en el año y de cada curso. Ej. Viajes, kermés, etc.

-          Se trata sobre la carta enviada de la prof. Cecilia D´Angelo, en el cual solicita un encuentro con la Comisión. Nos comunicamos y nos pone al tanto de del tema por una hamburgueseada.

-          Se pone en conocimiento que el escenario del teatro está roto, el cual nos podremos en contacto con el colegio.

-          Armar una planilla para el alumnado y profesorado con consultas, dudas, datos de padres (oficios).

-          Se propone armar un WhatsApp independiente únicamente con información para que no se pierda la misma en charlas.

-          Se deja constancia de la obra del frente del colegio ($900.000 mano de obra) ya que en la anterior reunión de comisión no se había tratado.

-          Se puso en conocimiento la compra de los materiales de informática a la comisión.

Siendo las 17:15hs y habiendo finalizado los temas de la orden del día, se da por finalizada la reunión.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Balance, informe y oblea del Ejercicio 33

Para una correcta visualización de este archivo, recomendamos descargarlo en su pc y abrirlo con Adobe Acrobat Reader versión 10 o superior. Luego, mostrar los datos adjuntos y allí encontrará el Balance e Informe correspondiete, todo dentro del certificado de firma digital expedido por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires. Click aquí para descargar el Balance del Ejercicio 33

Llamado a Asamblea Anual Ordinaria del 8 de mayo de 2023

Sres. Socios, Informamos que el lunes 8 de mayo de 2023, desde las 18 hs. se desarrollará la Asamblea Anual Ordinaria de socios del Club de Padres del Colegio Nacional Arturo U. Illia en la sede del colegio, Matheu 4051. Se pondrán a consideración de los mismos la memoria y el balance general, iniciado el 1 de marzo de 2022 y finalizado el 28 de febrero de 2023, correspondiente al ejercicio económico número 33 . Se tratará también la gestión de la Comisión Directiva, plan de inversiones, proyectos y presupuesto para el período 2023-2024, elección de autoridades y fijación de la cuota societaria y alternativa. A su vez el tiempo para la presentación de una nueva lista de autoridades, tiene como fecha límite el día Miércoles 3 de Mayo para presentarla en la oficina del CDP. Saludos, Comisión CdP 🫂

LISTA CLUB DE PADRES “ESPIRITU ILLIA” 2023-2025

LISTA  CLUB DE PADRES “ESPIRITU ILLIA” 2023-2025 PRESIDENTE: Vilma Ibañez. DNI 16.775.121  VICEPRESIDENTE: Érica López. DNI 27.770.460   4 VOCALES TITULARES (hasta 2024)   1. Érica Mercado. DNI 25.292.247   2. Belén Abriata. DNI 26.346.180   3. Federico Carabeta. DNI 30.196.353  4. Sebastián Rau. DNI 25.134.089   6 VOCALES TITULARES (hasta 2025)    1. Sebastián Massa DNI 29.257.451   2. Carolina Gallo DNI 31.549.939   3. Javier Munin DNI 27.641.544   4. Laura Longo DNI 29.141.928   5. Marcelo Ruben Diaz. DNI 24.539.885  6. Claudia Muzzi. DNI 22.915.501   4 VOCALES SUPLENTES (por un año 2024)  1. Gabriel Carná DNI 29.888.388   2. María Eugenia Labrunee DNI 27.418.757   3. Diego Munriagurria DNI 23.706.497   4. Natalia Mercedes Vecchio DNI 35.941.749   COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS    1. Ezequiel Albelo. DNI 23.528.060   2. Natalia Moltoni. DNI 22.716.263   SUBCOMISIÓN DE DEPORTES (hasta 2024)    • Fernando Antonelli DNI 25.539.174  TRIBUNAL DE DISCIPLINA (hasta 2024)