Mar del Plata, 10 de
Julio del 2023
Se inicia la reunión pactada a las
a las 15:15hs, con las siguientes personas: Ibáñez Vilma, Massa Sebastíán, Rau
Sebastián, Marcelo Díaz, Javier Munín, Eugenia Labrunée y Claudia Muzi
Se debaten
los siguientes temas:
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Se da inicio con la presentación de proyecto de
trabajo del Sr. Marcelo Díaz propuesta a
futuro con respecto a la comunicación del Club de Padres. Se debaten ideas y se
proyecta trabajar en iniciativas.
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La Sra. Vilma Ibáñez expone el tema de la cuota
de socios adherentes para Directivos y profesores, dado que por estatuto su
valor es del 100%, se acuerda, se vota dejar el 50% por este año y decidir en
la próxima asamblea.
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También comentó sobre donación recibida de una
heladera por parte del Sr Fernando Azpeitia, propietario de Los Vasquitos, la
cual será prestada al CEAI con condición aclarada y firmada por ambas partes,
donde se deja constancia que la misma durante los eventos será usada por el
CdP; como así también que el mantenimiento y costos de arreglos, se hará cargo
el CEAI.
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El Sr. Sebastián Rau, informa la necesidad de
proyectar junto con los directivos un acuerdo para organizar charlas educativas
con carácter preventivo, orientadas a padres y alumnos del Colegio.
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La Sra. Vilma propone un proyecto de iniciativa
de una radio o canal de Youtube del Colegio Illia para alumnos de
Comunicaciones, para lo cual se propone coordinar una charla con alumnos de
4to, 5to y 6to año.
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El Sr. Rau pone en conocimiento que se va a
terminar para principio del 2024 el proyecto de aulas que va a necesitar de
nuestra colaboración con algún gasto, además informa el estado financiero y
patrimonial del CdP, el cual detalla dinero en custodia y plazos fijos
efectuados.
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El Sr. Sebastián Massa trata el tema de, según
estatuto, las faltas de los integrantes de la comisión directiva a las
reuniones mensuales (dos seguidas o 3 en total) de suplantar por otra persona,
previamente hablar con la persona.
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Se solicita, si se puede, ver el listado de
pagos mensuales, para ver su estado. Y en su defecto llamar para recordar el
pago del mismo.
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Se solicita armar organigrama de eventos en el
año y de cada curso. Ej. Viajes, kermés, etc.
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Se trata sobre la carta enviada de la prof.
Cecilia D´Angelo, en el cual solicita un encuentro con la Comisión. Nos
comunicamos y nos pone al tanto de del tema por una hamburgueseada.
- Se pone en conocimiento que el escenario del teatro está roto, el cual nos podremos en contacto con el colegio.
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Armar una planilla para el alumnado y
profesorado con consultas, dudas, datos de padres (oficios).
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Se propone armar un WhatsApp independiente
únicamente con información para que no se pierda la misma en charlas.
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Se deja constancia de la obra del frente del
colegio ($900.000 mano de obra) ya que en la anterior reunión de comisión no se
había tratado.
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Se puso en conocimiento la compra de los
materiales de informática a la comisión.
Siendo las
17:15hs y habiendo finalizado los temas de la orden del día, se da por
finalizada la reunión.
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