MEMORIA 2023
Sres. Socios Activos del
Club de Padres del Colegio Nacional “Arturo Illia” y
Comunidad Educativa en general
Elevamos a vuestra consideración la memoria del ejercicio cuyo período abarca desde el 1 de marzo de 2022 al 28 de febrero de 2023, dando así cumplimiento a las obligaciones legales y estatutarias vigentes.
A-Obras y Mantenimiento edilicio:
Este año se realizaron las siguientes tareas de que aportaron al mantenimiento del colegio.
-Cambiamos toda la iluminación del Buffet a tubos Led.
-Compramos e instalamos una puerta aislante térmica para el sector del brasero.
-Reparamos 3 microondas y logramos colocar 8 microondas en funcionamiento en el Buffete.
-Desmantelamos el galpón de guardado de cosas del CDP, a pedido de la Universidad, para que puedan trabajar el personal de obra en las paredes del exterior de las aulas nuevas.
-Trasladamos todos los materiales a un sector interno del colegio, (asignado por dirección) y lo acondicionamos como lugar de guardado exclusivo del CDP.
-Compramos e instalamos un dispenser de detergente para la cocina del Buffet.
-Compramos e instalamos reflectores iluminando todo el parque y frente del colegio para brindar mayor seguridad a la noche.
-Hicimos a nuevo la vereda del colegio.
-Pintamos de amarillo el cordón y demarcamos un espacio de la calle reservado para acceso a personas con movilidad reducida.
-Trasladamos y colocamos los murales de la vieja aula de música a la nueva.
-Reparamos y pintamos una pared del interior de la oficina del CDP que estaba rota por la humedad.
-Instalamos los 2 ventanales de aluminio comprados por dirección, en la escalera caracol que da al teatro, reemplazando los de material que estaban completamente dañados y con riesgo de caída.
B-Equipamiento:
-Compramos un Freezer de pozo para conservar las hamburguesas sobrantes de los eventos.
-Compramos 3 escritorios nuevos para la oficina de Preceptoría.
-Compramos 4 microondas nuevos para agregar al Buffete.
-Compramos la caldera y los radiadores para las aulas nuevas con el fondo compartido entre Dirección, Ex Alumnos y Club de Padres.
-Asignamos un microondas exclusivo para calentar alimentos sin T.A.C.C.
-Compramos e instalamos un dispenser de detergente para la cocina del Buffet.
-Compramos mesas y bancos de cemento para instalar en el parque.
-Compramos y colocamos 3 pizarrones nuevos (Aula 2º 5ª, aula nueva de música y SUM).
C-Aportes a diferentes áreas:
Apoyamos el Literillia con el aporte de fondos para la adquisición de los premios a otorgar.
Colaboramos con el transporte de los alumnos hacia diferentes olimpiadas y el taller “Enseñando Aprendo” dictado por el Profesor Moggia.
Adquirimos elementos solicitados por el área de Educación Física para que los alumnos pudieran realizar actividades en el colegio, tales como: colchonetas, bandas elásticas, pesas de distintos tamaño, etc. También compramos, arena de rio y herbicida para la cancha de BeachVoley.
D-Aportes para alumnos becados:
Durante todo el año acompañamos, según se nos solicito, a algunos alumnos becados con útiles, cargas a celulares, compra de viandas, ropa, calzado y colaboración con viajes de estudio y acceso bonificado a locker.
E- Aportes y agasajos al alumnado y profesores:
-Colaboramos en el servicio de desayuno del UPD.
-Organizamos y realizamos la fiesta de bienvenida a las familias de 1° año.
-Colaboramos con los festejos de los 38 años del colegio, a cargo de la parrilla del evento.
-Organizamos y realizamos la fiesta de bienvenida a las familias de 2° y 3° año (pendientes por pandemia).
-Organizamos y realizamos el Locro del 25 de mayo para mas de 1000 personas.
-Realizamos y coordinamos la Kermesse 2022 para juntar fondos destinados a los campamentos de 1º y 2º años.
-Realizamos y coordinamos por primera vez, la Fiesta de la Primavera. -Iluminación del frente del colegio para brindar mayor seguridad a la noche.
-Organizamos y realizamos la fiesta de egresados en el parque del colegio.
F- Modernización de la oficina del Club de Padres
-Instalamos un nuevo sistema de facturación para la oficina del CDP.
-Compramos computadora e impresora de tickets nuevas para la oficina del CDP.
-Desarrollamos y pusimos en funcionamiento, el sitio web www.clubdepadres.com.ar donde centralizamos toda la información del CDP -Desarrollamos y pusimos en funcionamiento un sistema autónomo de gestión de lockers.
-Automatizamos y optimizamos el proceso de cobro y gestión de cuota a través de la página web.
G- Asistencia y colaboración:
El Club de Padres siempre está dispuesto y presta colaboración ante distintas solicitudes tanto de docentes como alumnos tales como presencia de adultos responsables y soluciones a problemas cotidianos que hacen al buen funcionamiento del colegio de nuestros hijos.
A-Obras y Mantenimiento edilicio:
Este año se realizaron las siguientes tareas de que aportaron al mantenimiento del colegio.
-Cambiamos toda la iluminación del Buffet a tubos Led.
-Compramos e instalamos una puerta aislante térmica para el sector del brasero.
-Reparamos 3 microondas y logramos colocar 8 microondas en funcionamiento en el Buffete.
-Desmantelamos el galpón de guardado de cosas del CDP, a pedido de la Universidad, para que puedan trabajar el personal de obra en las paredes del exterior de las aulas nuevas.
-Trasladamos todos los materiales a un sector interno del colegio, (asignado por dirección) y lo acondicionamos como lugar de guardado exclusivo del CDP.
-Compramos e instalamos un dispenser de detergente para la cocina del Buffet.
-Compramos e instalamos reflectores iluminando todo el parque y frente del colegio para brindar mayor seguridad a la noche.
-Hicimos a nuevo la vereda del colegio.
-Pintamos de amarillo el cordón y demarcamos un espacio de la calle reservado para acceso a personas con movilidad reducida.
-Trasladamos y colocamos los murales de la vieja aula de música a la nueva.
-Reparamos y pintamos una pared del interior de la oficina del CDP que estaba rota por la humedad.
-Instalamos los 2 ventanales de aluminio comprados por dirección, en la escalera caracol que da al teatro, reemplazando los de material que estaban completamente dañados y con riesgo de caída.
B-Equipamiento:
-Compramos un Freezer de pozo para conservar las hamburguesas sobrantes de los eventos.
-Compramos 3 escritorios nuevos para la oficina de Preceptoría.
-Compramos 4 microondas nuevos para agregar al Buffete.
-Compramos la caldera y los radiadores para las aulas nuevas con el fondo compartido entre Dirección, Ex Alumnos y Club de Padres.
-Asignamos un microondas exclusivo para calentar alimentos sin T.A.C.C.
-Compramos e instalamos un dispenser de detergente para la cocina del Buffet.
-Compramos mesas y bancos de cemento para instalar en el parque.
-Compramos y colocamos 3 pizarrones nuevos (Aula 2º 5ª, aula nueva de música y SUM).
C-Aportes a diferentes áreas:
Apoyamos el Literillia con el aporte de fondos para la adquisición de los premios a otorgar.
Colaboramos con el transporte de los alumnos hacia diferentes olimpiadas y el taller “Enseñando Aprendo” dictado por el Profesor Moggia.
Adquirimos elementos solicitados por el área de Educación Física para que los alumnos pudieran realizar actividades en el colegio, tales como: colchonetas, bandas elásticas, pesas de distintos tamaño, etc. También compramos, arena de rio y herbicida para la cancha de BeachVoley.
D-Aportes para alumnos becados:
Durante todo el año acompañamos, según se nos solicito, a algunos alumnos becados con útiles, cargas a celulares, compra de viandas, ropa, calzado y colaboración con viajes de estudio y acceso bonificado a locker.
E- Aportes y agasajos al alumnado y profesores:
-Colaboramos en el servicio de desayuno del UPD.
-Organizamos y realizamos la fiesta de bienvenida a las familias de 1° año.
-Colaboramos con los festejos de los 38 años del colegio, a cargo de la parrilla del evento.
-Organizamos y realizamos la fiesta de bienvenida a las familias de 2° y 3° año (pendientes por pandemia).
-Organizamos y realizamos el Locro del 25 de mayo para mas de 1000 personas.
-Realizamos y coordinamos la Kermesse 2022 para juntar fondos destinados a los campamentos de 1º y 2º años.
-Realizamos y coordinamos por primera vez, la Fiesta de la Primavera. -Iluminación del frente del colegio para brindar mayor seguridad a la noche.
-Organizamos y realizamos la fiesta de egresados en el parque del colegio.
F- Modernización de la oficina del Club de Padres
-Instalamos un nuevo sistema de facturación para la oficina del CDP.
-Compramos computadora e impresora de tickets nuevas para la oficina del CDP.
-Desarrollamos y pusimos en funcionamiento, el sitio web www.clubdepadres.com.ar donde centralizamos toda la información del CDP -Desarrollamos y pusimos en funcionamiento un sistema autónomo de gestión de lockers.
-Automatizamos y optimizamos el proceso de cobro y gestión de cuota a través de la página web.
G- Asistencia y colaboración:
El Club de Padres siempre está dispuesto y presta colaboración ante distintas solicitudes tanto de docentes como alumnos tales como presencia de adultos responsables y soluciones a problemas cotidianos que hacen al buen funcionamiento del colegio de nuestros hijos.
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