Mar del Plata, 6 de
febrero de 2023
Se inicia reunión a las 8 hs, con un grupo conformado por
comisión directiva: Sres. Teruel Fernando, Berdun Orlando, Murad Mauricio,
Lamarque Alejandro, Rau Sebastián e Ibañez Vilma. Tema: entrevista a postulantes a
cargo de secretaria de oficina del Club de Padres (vacantes desde el 30 de
diciembre):
·
Se debaten condiciones del rol del secretario/a,
horarios, responsabilidades y actividades acordes al rol. Derechos y
obligaciones
·
Se plantean estrategias para la inscripción de
las matriculas a partir del 28/2 al 3/4 en el horario de 13 a 16 hs en el
primer aula de planta baja, espacio cedido por la dirección del
establecimiento.
·
También se plantea la necesidad de asistencia de la comisión
directiva para brindar información a las familias de nuevo ingreso, como
también realizar presentación del Club de Padres, funciones y actividades que
desarrolla en la Institución, con el fin de mejorar y o reponer necesidades
planteadas para el normal desarrollo de las actividades académicas durante todo
el año, también informar sobre el valor y cobro de cuotas societarias anuales,
y venta de ropa (camperas y remeras) con logo del colegio.
·
En el listado de posibles postulantes se
evidencian tres personas de las cuales solo asiste el Señor Joaquín Del Rio.
·
Se realiza entrevista con resultados
satisfactorios, se le informa sobre horarios, rol dentro de la oficina,
actualización de redes, manejo del sistema Morphi de facturación y de los
lockers. Por pedido verbal del entrevistado se decide contratarlo por
monotributo a nombre de su progenitora, por un espacio de tres meses.
·
Se informa que el sistema de lockers será
asignado por sistema Morphi, previa firma de contrato por un progenitor del
alumno, y cuota paga en su totalidad, luego la asignación será por QR, para lo
cual se realiza flyer que serán distribuidos en áreas dentro del
establecimiento.
·
También se decide aprobar el pedido del Sr
Gasques al que se le compraran tres pizarras grandes para tres aula, de 2do
5ta, y otras dos aulas, se decide por votación aprobar la compra y colocarlas.
Siendo las 9 y30 hs se da por
finalizada la reunión.
Comentarios
Publicar un comentario