Ir al contenido principal

Acta del 10 de agosto de 2022

Acta dia 10/08/22 Siendo las 15 y 20 hs el dia 10 agosto 2022 damos inicio a la reunión de Comisión directiva en oficina Club de padres, en la que participan, Los Señores Teruel, Fernando; gallo, CAROLINA; Rivero Paula; LOPÉZ Érica; Berdum Orlando y quien Suscribe Ibañez Vilma. • Por lo que el Sr. Teruel informa sobre lo acontecido con las reuniones sobre la licitación de Buffet del Colegio Illia. • Informa la necesidad de designar nuevo Tesorero debido a la Renuncia de la Sra. Belén Abrieta. • La comisión presente sugiere que el cargo de Tesorera fuera cubierto por Sra. Érica Mercado, el cargo de secretaria de actas por Sra. Vilma Ibañez y el cargo de vocal por Sr Fernando Antonelli. Los cuales fueron aceptados y aprobados por las personas propuestas. • Luego Sr Teruel propone necesidad de iluminar el frente del colegio, con un total de 5 reflectores de 70 Watts., para lo cual se pedirá presupuesto, (para lo cual se presume un costo de 70.000 (setenta mil) pesos aproximadamente) • También informa sobre progreso del sistema computarizado de los locker, el cual lo desarrollara la misma empresa que gestiono el sistema informático de la oficina por un costo aproximado de 35000 (treinta y cinco mil) pesos por única vez; y también se acordó el compromiso de asistir un sábado a definir para arreglar y acondicionar los locker existente. Para luego poder contabilizar y asignar por plataforma. También se acuerda que se realizara compra de candados para los locker, y al inicio de clases se entregara llave previo contrato y cobro de seguro. También queda acordado ceder un cuerpo de locker de donados a sala de profesores y permitir el uso de algún otro locker en forma gratis a preceptores, directivos y profesores. • También se sugiere colocación de malla de alambre a canaletas del techo a fin de evitar que las mismas se tapen de hojas cuando llueve y así evitar que se filtre agua en los techos de las aulas. • Se informa que llegaron al colegio las 10 mesas y 40 bancos de cemento comprados, los cuales serán amurados al piso por el albañil, tarea que se comienza el día jueves 11/8 para lo cual se asignara un presupuesto de 24.000 pesos. • Como también la Sra. Érica López informa que el día jueves se comenzara con la obra de la vereda (preparación del contrapiso) y el día 16/08 será llenada con manga de cemento, a lo cual se colocara sello del C. de Padres. La misma informa que realizara video de inicio y progresión de las obras para publicar y difundir los logros. • Luego se dialoga sobre la concreción de proyectos y objetivos propuestos, queda pendiente el cambio de 9 (nueve) máquinas de la sala de computación para actualizar. Pero debido a que no se llega con el presupuesto actual se piensa y sugiere pedir autorización para hacer: 1. un bono contribución de 2000 números por un valor de 500 pesos cada una, con el fin de sortear: 1er premio un televisor de 50 pulgadas, 2do premio 1 pava eléctrica y 3er premio canasta de productos. A sortear en vivo el día 24/9/22. 2. Pedir autorización para realizar fiesta de la primavera en el parque para juntar fondos, y vender hamburguesas y gaseosas. • Luego Sr Teruel informa la necesidad de activar redes informando las tareas que se van realizando a fin de estimular la colaboración y cumplimiento del pago de cuotas y también sugieren la necesidad de convocar una persona para cubrir cargo de secretaria que deja vacante la Sra. Patricia, para lo cual deberá contar con los siguientes requisitos: perfil exalumno, estudiantes de ciencias económicas, manejo de redes sociales, manejo de Excel, manejo de caja y cubra horario de 10 a 14 hs; ya que la misma debería ingresar el 1 ro de Octubre para aprender y formarse con Patricia. • Luego se decide organizar la Kermese para el mes de octubre la cual se encargará la Sra. Carolina Gallo y de gestionar la colaboración del departamento de educación física, (dado que lo recaudado es para los campamentos) y las familias de 1ro y 2do año, ya que se deberá acondicionar los juegos, recolectar los premios y demás acciones necesarias para este evento. Siendo las 18 y 10 hs se da por finalizada la reunion.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Acta Reunión mensual de Comisión del Día 9 de Diciembre del 2024

  Acta de Reunión - 9 de diciembre de 2024   Siendo las 16:00 horas del día 9 de diciembre de 2024, y con la presencia de los Sres. Massa Sebastián, Ibáñez Vilma, Labrunee Eugenia, Perrino Romina, Muzi Claudia, Petri González Leticia, Rau Sebastián y Spada Silvana, se da inicio a la reunión según el orden del día correspondiente a la última reunión de la Comisión Directiva del Club de Padres. La Sra. Vilma Ibáñez inicia la reunión agradeciendo a los presentes por el esfuerzo y trabajo realizado durante la organización de la colación, y a continuación, pasa a tratar los temas del orden del día. 1.        Se presenta el informe de la Kermés, detallando lo recaudado por primer y segundo año. 2.        Se sugiere a los miembros que comiencen a trabajar y pensar como constituirían la próxima lista 2025-2026. 3.        La Sra. Vilma informa sobre los manejos del banco, especificando...

Acta Reunión de Comisión día 7 de Septiembre del 2024

  Mar del Plata, a los 7 días del mes de septiembre del año 2024   Siendo las 14:50 horas, se da inicio a la reunión mensual de la comisión del Club de Padres en el Club Once Unidos, con la presencia de los Sres. Sebastián Massa, Romina Perrino, Vilma Ibañez, Sebastián Rau, Silvana Spada, Laura Longo, Eugenia Labruneé, Carolina Gallo, Joaquín García y Mariela Sciacco. La Sra. Vilma Ibañez, presidenta del Club de Padres, comienza comentando que el desfibrilador ya está incluido en el seguro mensual y que la compra del mismo tuvo una buena repercusión en varios medios de comunicación. Respecto a los alumnos becados, se informa que llegaron solicitudes de ayuda económica para el campamento obligatorio de cuarto año, por montos entre sesenta mil y ciento veinte mil pesos, con excepción de un niño, quien solicitó la cobertura total del viaje. Este pedido quedó en espera debido a que la Asistente Social no presentó todas las notas. Se comentó que a cada alumno del taller d...

Acta Reunión Mensual de Comisión del día 4 de Noviembre del 2024

     Mar del Plata, a los 4 días del mes de Noviembre     Siendo las 18:00 hs, se da inicio a la reunión mensual de comisión en la oficina del Club de Padres. Estando presentes los Sres. Sebastián Massa, Vilma Ibañez, Claudia Muzi, Carolina Gallo, Eugenia Labrunee, Joaquín García, Romina Perrino, Silvana Spada, Leticia González Petri, Adrián Vila, Mariela Sciacco y Sebastián Rau. Para comenzar con los temas del Orden del Día, la Sra. Vilma expresa que el informe con los resultados de la Kermés aún no está finalizado. Como sugerencia para futuros eventos, plantea la idea de volver al sistema de tickets troquelados para los juegos, en lugar de utilizar fichas de madera. La Sra. Mariela Sciacco toma la palabra y sugiere aumentar la cantidad de fichas para el próximo evento, ya que la escasa cantidad de las mismas produjo un retraso en la continuidad de los juegos (particularmente en el TaTeTi). Respecto a la Kermés, la Sra. Labrunee propone que, en el f...