En la ciudad de Mar del Plata, a los 9 días del mes de noviembre de 2021 y siendo las 18.30 horas se reúnen los Sres. Fernando Teruel, Orlando Berdún, Alejandro Lamarque, Sebastián Rau y las Sras. Erica Mercado y Vilma Ibañez.
El primer punto a tratar es la nota de la Prof. Virginia Pardo solicitando la suma de $21.200 para entregar como premio a los alumnos ganadores del concurso literario “Literillia”. La entrega se hará a través de váuchers de $2.000, $1.700 y $800 según se trate de Primer o Segundo Premio o Menciones. Se aprueba por unanimidad. Libros de la Arena ofrece una bonificación del 20% por pago en efectivo, por lo tanto la contribución final del Club de Padres es de $16.960.
También se resuelve colaborar con las Jornadas de Arte Joven.
El próximo tema a tratar es el acto de fin de curso.
Se resuelve comprar 8 presentes para los profesores que se jubilan, de todas las propuestas se elige la de comprar cajones de madera y agregar dos cactus cada uno, haciendo grabar con laser el logo del Club de Padres.
Con respecto al agasajo a los alumnos que egresan se debate si realizarlo o no ya que por primera vez se dividirá en dos burbujas y se realizará el acto formal en el colegio y no en el teatro Auditorium, lo que implica doble tarea para el Club de Padres.
Se establece que se pedirán los presupuestos pertinentes para el lunch, las flores, alquiler de mesas y sillas, bebida, decoración y demás gastos así en una próxima reunión a realizar con los papás de 6to. año ellos podrán optar entre las diferentes propuestas.
Se establece que encargaremos los diplomas, como todos los años y que debido al elevado costo de los pins que tradicionalmente se realizaban entregaremos como recuerdo a los alumnos que egresan una tarjeta con un lápiz grabado.
Sin más temas para tratar y siendo las 20.30 horas se da por finalizada la reunión.
ERICA MERCADO FERNANDO TERUEL
ACTA REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA, ORDEN DEL DÍA 11/4/25 Siendo las 15:30 hs del día de la fecha se da inicio a la reunión mensual de comisión directiva con la asistencia de los siguientes socios. Vilma, Silvina, Marcelo, Rau, Francisco, Munín, Leticia y Romina. · Se presenta requerimiento de pedido de ayuda de tres alumnas de 3er año, que solicitan ayuda por un total de 80.000 pesos cada una, una ofrece devolución en cuotas. · Solicitud de ayuda del Profesor Moggia por un total de 50.000 pesos semanales. Pero aún no tiene designación de UNMDP. · Siempre se ayuda a esta causa, pero estamos planteando al profesor que primero consulte a la universidad. Para no desembolsar ese valor mensual. · Solicitud de compra de libros de Profesora Pardo para la Biblioteca, solicit...
Comentarios
Publicar un comentario