En la ciudad de Mar del Plata, Partido de General Pueyrredón, Provincia de Buenos Aires a los 03 día del mes de mayo de 2021 y siendo las 15:00 hs se reúne la Comisión Directiva del Club de Padres del colegio Dr. Arturo U. Illia, de manera virtual mediante plataforma ZOOM, hallándose presentes: la mitad más uno de los miembros de la Comisión Directiva, que son, Presidente: Fernando Teruel , Secretaria: Débora Nercessian, Tesorera Belén Abriata, Vocales Titulares: Mauricio Murad, Sebastián Rau, Vilma Ibañez, Erica López, Erica Mercado , en cumplimiento del artículo vigésimo quinto del Estatuto Social. Se encuentran presentes también Juan Bertone, y Carolina Gallo, padres de alumnos del colegio.
Verificado el quórum se da comienzo a la reunión, para tratar el siguiente orden del día:
1. Designación de secretaria y tesorera en cumplimiento del Título 3º, artículo 20º del Estatuto del Club de Padres.
Se vuelve a designar a la Sra. Belén Abriata como Tesorera y se designa a la Sra. Erica Mercado como Secretaria del Club de Padres.
2. Se designa a la Sra Deborah Nercessian como socia honoraria, en gratitud y reconocimiento a sus años de aporte y permanencia en el CDP ILLIA
3. Se procede a comentar pedido del área de Teatro: 4 pizarrones (blancos) para fibrón de 2,5 x 1,2 m, costo $29.000 – SE APRUEBA
4. Se comenta pedido del área de plástica para arreglos de mesa, sacar dos vidrios en ventanas y solicitan un contenedor mediano por realizar tareas de limpieza – SE APRUEBA
5. Se comenta pedido del área de música para arreglo de una puerta y la reparación de una guitarra eléctrica que se oxidó por humedad – SE APRUEBA ARREGLO DE PUERTA , respecto del arreglo de la guitarra, se solicitará al profesor de música que busque presupuestos y factibilidad de arreglo, en su defecto un presupuesto por compra de una nueva guitarra. Se consultará además al profesor si es factible que vuelva a humedecerse si no se usa y, en su defecto, dónde será guardada para evitar esta situación. Queda entonces pendiente definición hasta obtener esta información.
6. Se comenta pedido de camión de arena para cancha de VOLEY, presupuesto $10.000 incluido flete y entrega. La Sra. Vilma busca mejorar presupuesto, si no se logra, SE APRUEBA PRESUPUESTO PRESENTADO.
7. Se comenta pedido del área de gimnasia, 3 baúles por 1x0.7x0.7 m, para guardar elementos de gimnasia. Se buscan presupuestos.
8. Se presenta presupuesto para equipar 3 aulas con dispositivos que permitan el dictado de clases en forma virtual por parte de profesores dispensados, a saber: CPU, teclado y mouse inalámbrico, cámara web, Tv de 40” y soportes de pared, valor para las 3 aulas de $265.000 - SE APRUEBA
Se da por finaliza la reunión, siendo las 16 hs del día 03/05/2021.-
DEBORA NERCESSIAN FERNANDO TERUEL
ACTA REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA, ORDEN DEL DÍA 11/4/25 Siendo las 15:30 hs del día de la fecha se da inicio a la reunión mensual de comisión directiva con la asistencia de los siguientes socios. Vilma, Silvina, Marcelo, Rau, Francisco, Munín, Leticia y Romina. · Se presenta requerimiento de pedido de ayuda de tres alumnas de 3er año, que solicitan ayuda por un total de 80.000 pesos cada una, una ofrece devolución en cuotas. · Solicitud de ayuda del Profesor Moggia por un total de 50.000 pesos semanales. Pero aún no tiene designación de UNMDP. · Siempre se ayuda a esta causa, pero estamos planteando al profesor que primero consulte a la universidad. Para no desembolsar ese valor mensual. · Solicitud de compra de libros de Profesora Pardo para la Biblioteca, solicit...
Comentarios
Publicar un comentario