CLUB DE PADRES COLEGIO NACIONAL Dr. Arturo U. Illia
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
CONVOCATORIA
Sres. Socios
Tenemos el agrado de invitar a Ud. a la Asamblea General Ordinaria que se
realizará el día 24 de abril de 2021 a las 14 horas en el patio del colegio, respetando los protocolos
sanitarios vigentes, para tratar el siguiente ORDEN DEL DIA:
1) Designación de dos (2) socios presentes para firmar el Acta respectiva;
2) Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuadro de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al ejercicio económico Nº 30 finalizado el 29/02/2020.
3) Tratamiento de la Gestión de la Comisión Directiva correspondiente al período 01/03/2019 al 29/02/2020.
4) Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuadro de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al ejercicio económico Nº 31 finalizado el 28/02/21.
5) Tratamiento de la Gestión de la Comisión Directiva correspondiente al período 01/03/2020 al 28/02/2021.
6) Plan de Inversiones, proyectos y presupuestos para el período 2021-2022 – Fijación de la cuota societaria y alternativas.
7) Elecciones de Autoridades: debido a la situación generada por la pandemia, aplicamos la Disposición DPPJ Nº 12/2020, de fecha 13 de marzo de 2020 y sus sucesivas prórrogas a partir de marzo 2020, se deben cubrir los siguientes cargos:
Comisión Directiva
1 (uno) Presidente por 2(dos) años
1 (uno) Vicepresidente por 2(dos) años
4 (cuatro) Vocales titulares por dos años
6 (seis) Vocales titulares por un año
4 (cuatro) Vocales suplentes por un año
Comisión Revisora de Cuentas
3 (tres) Revisores de cuentas titulares por dos años
2 (dos) Revisores de cuenta suplentes por un año
8) Sub-Comisión de Deportes elección
5 (cinco) miembros titulares por un año
2 (dos) miembros suplentes por un año
9) Tribunal de Disciplina
2 (dos) miembros titulares por un año
Se encuentra a disposición de los socios en la Oficina del Club de Padres la Memoria, Inventario, Balance General, Cuadro demostrativo de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, en el plazo estipulado en el artículo Trigésimo Noveno correspondientes al ejercicio económico Nº30 y Nº31.
Artículo cuadragésimo: Las Asambleas se celebrarán en el lugar, fecha y hora indicada en la Convocatoria y sesionaran válidamente con la presencia de la mitad más uno de los asociados con derecho a voto. Una hora después de la fijada si no se hubiera conseguido ese número, se reunirá legalmente constituida con el número de asociados presentes, siempre que no fuera inferior al doble del total de los miembros titulares de Comisión Directiva, con exclusión de estos para su cómputo.
Débora Nercessian Mauricio Murad
SECRETARIA PRESIDENTE
1) Designación de dos (2) socios presentes para firmar el Acta respectiva;
2) Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuadro de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al ejercicio económico Nº 30 finalizado el 29/02/2020.
3) Tratamiento de la Gestión de la Comisión Directiva correspondiente al período 01/03/2019 al 29/02/2020.
4) Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuadro de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al ejercicio económico Nº 31 finalizado el 28/02/21.
5) Tratamiento de la Gestión de la Comisión Directiva correspondiente al período 01/03/2020 al 28/02/2021.
6) Plan de Inversiones, proyectos y presupuestos para el período 2021-2022 – Fijación de la cuota societaria y alternativas.
7) Elecciones de Autoridades: debido a la situación generada por la pandemia, aplicamos la Disposición DPPJ Nº 12/2020, de fecha 13 de marzo de 2020 y sus sucesivas prórrogas a partir de marzo 2020, se deben cubrir los siguientes cargos:
Comisión Directiva
1 (uno) Presidente por 2(dos) años
1 (uno) Vicepresidente por 2(dos) años
4 (cuatro) Vocales titulares por dos años
6 (seis) Vocales titulares por un año
4 (cuatro) Vocales suplentes por un año
Comisión Revisora de Cuentas
3 (tres) Revisores de cuentas titulares por dos años
2 (dos) Revisores de cuenta suplentes por un año
8) Sub-Comisión de Deportes elección
5 (cinco) miembros titulares por un año
2 (dos) miembros suplentes por un año
9) Tribunal de Disciplina
2 (dos) miembros titulares por un año
Se encuentra a disposición de los socios en la Oficina del Club de Padres la Memoria, Inventario, Balance General, Cuadro demostrativo de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, en el plazo estipulado en el artículo Trigésimo Noveno correspondientes al ejercicio económico Nº30 y Nº31.
Artículo cuadragésimo: Las Asambleas se celebrarán en el lugar, fecha y hora indicada en la Convocatoria y sesionaran válidamente con la presencia de la mitad más uno de los asociados con derecho a voto. Una hora después de la fijada si no se hubiera conseguido ese número, se reunirá legalmente constituida con el número de asociados presentes, siempre que no fuera inferior al doble del total de los miembros titulares de Comisión Directiva, con exclusión de estos para su cómputo.
Débora Nercessian Mauricio Murad
SECRETARIA PRESIDENTE
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